• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial





Prestigiosa Empresa

Subgerente Región de HSI

Analizar, diseñar, controlar y coordinar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes o enfermedades ocupacionales, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia. Analizar y concluir informes sobre la investigación de accidentes. Controlar los indicadores de higiene y seguridad. Mantener actualizada a la empresa sobre leyes y normas nacionales e internacionales. Verificar el cumplimiento de las Políticas de Higiene y Seguridad Industrial. Llevar las estadísticas e índices de accidente laborales. Llevar registro del cumplimiento de programas de capacitación. Supervisar a los analistas de higiene y seguridad industrial de la región capital.

Publicado Hace 11 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Prestigiosa Empresa

Subgerente de TecnologÍa

Planificar y controlar los proyectos de tecnología y sistemas del grupo. Coordinar y supervisar el trabajo realizado por los analistas de tecnologías en la región capital. Controlar y evaluar los procedimientos del área. Mantener la operatividad de los sistemas instalados. Controlar y evaluar las comunicaciones (Wan-Internet). Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica. Planificar y evaluar los cambios necesarios para garantizar la operatividad de acuerdo al procedimiento de control de cambios.

Publicado Hace 11 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Prestigiosa Empresa

Subgerente de LogÍstica

Direccionar, liderar, coordinar y supervisar equipos multidisciplinarios encargados de la planificación, abastecimiento, almacenamiento y distribución de los insumos y productos necesarios para el funcionamiento óptimo de la cadena de suministros. Responsable de dirigir la planificación y del control de los requerimientos de materiales, del tráfico de entrada y salida de los almacenes de manera que permita el flujo o distribución de la mercancía, materiales e insumos. Programar, coordinar, controlar y supervisar las tareas del personal del almacén de la región capital. Garantizar que el Inventario este al día. Supervisar las actividades relacionadas con el inventario y suministro de los productos a través de la aplicación y seguimiento de normas, políticas, lineamientos y procedimientos en materia de almacenes y suministros, con la finalidad de garantizar la correcta administración y establecimiento de controles y prioridades que con lleven a una efectiva gestión de apoyo a las actividades de operación de la empresa. Control físico y reporte diario del stock. Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén.

Publicado Hace 11 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Importante empresa solicita:

Gerente de Compras de Repuestos

Gestionar políticas de compras de repuestos automotrices para la organización, en coordinación con el área operativa y financiera de acuerdo a los lineamientos de la gerencia.

Publicado Hace 11 días     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Prestigiosa Empresa

Subgerente de Administración

Coordinar las actividades del departamento y velar por el cumplimiento del ciclo contable de las empresas de la región central. Velar por el normal desenvolvimiento de los procesos contables administrativos con el objeto de garantizar la exactitud en la información. Comprobar la correcta aplicación de los principios y normas establecidas con respecto a la organización y el sistema de control interno. Velar por mantener la contabilidad al día, de acuerdo con las normas generales que al efecto le sean impartidas por el supervisor inmediato. Verificar y presentar los estados financieros de cada una de las empresas, aplicando índices financieros y comparativos de resultados. Programar, coordinar, controlar y supervisar las tareas del personal a cargo.

Publicado Hace 11 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Importante Empresa

Jefe de Taller

Captar, seleccionar y contratar técnicos en servicios calificados y a su vez asiste a los técnicos en sus tareas, suministrándoles el apoyo técnico cuando lo necesiten, monitoreando su rendimiento y productividad. Supervisa y ejecuta todas las actividades relativas al ensamblaje de maquinarias e implementos agrícolas en toda su generalidad. Supervisa y efectúa mantenimiento preventivo o correctivo a maquinarias, tractores e implementos. Mantiene comunicación con clientes o asesores de servicios para obtener información sobre los problemas de los equipos comercializados por la empresa. Elabora plan de trabajo y detección de reparaciones futuras a maquinarias, equipos, tractores, entre otros. Responsable del inventario de herramientas asignadas a los distintos equipos de trabajo bajo su caso. Organiza con los distintos equipos las áreas de trabajo y mantenerlas limpias y ordenadas. Efectúa inspecciones a los vehículos de la empresa, maquinarias y equipos, que presentan fallas y recomienda las reparaciones pertinentes. Coordina el mantenimiento de los vehículos de la empresa. Da soporte en el traslado del personal a otras zonas de trabajo. Explica el uso y manejo correcto de los equipos entregados a los clientes. Suministra reporte diario de las actividades efectuadas por su equipo de trabajo. Asiste a las jornadas de adiestramiento y capacitación emanadas por la empresa. Evalúa y controla el uso, salida y entrada de materiales, herramientas, repuestos, lubricantes y aceites utilizados en las unidades. Participa en la ejecución de los trabajos del taller resolviendo los problemas mecánicos que el personal no esté en capacidad de solventar. Cualquier otra función que sea asignada por su supervisor que esté directa o indirectamente relacionada con las actividades comerciales desarrolladas por la empresa o que sean inherente a su cargo.

Publicado Hace 11 días     cagua, edo. aragua (cagua sector las vegas.) (Venezuela)     

Prestigiosa Empresa

Subgerente de rrhh

Supervisar todos los procesos de reclutamiento, selección y empleo del personal de la región capital (entrevistas, verificación de referencias laborales, órdenes de examen médico, carta de apertura de cuenta, entre otros inherentes al proceso). Coordinar la realización del plan de formación anual. Seguimiento y evaluación de ejecución del plan de formación anual. Control y seguimiento de los indicadores de gestión. Elaboración de procedimientos internos de Recursos Humanos y otros departamentos de la empresa. Relaciones laborales con el personal (amonestaciones, cumplimiento de horario de trabajo y normativas internas). Supervisar a los supervisores de RRHH de la región capital. Supervisar todos los procesos de nómina, vacaciones, liquidaciones, utilidades y prestaciones de personal. Supervisar y controlar a diario, la asistencia del personal.

Publicado Hace 11 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Renta Motor C.A.

Gerente de Mantenimiento Automotriz

En Renta Motors (Hertz de Venezuela) estamos en la búsqueda de un Gerente de Mantenimiento Automotriz para laborar en nuestra sede principal ubicada en La Gran Caracas-Chacaíto y adicionalmente con disponibilidad para viajar según la necesidad a nuestras distintas estaciones ubicadas a nivel nacional. Funciones: Coordinar la reparación de unidades averiadas o en desperfecto, tanto en taller propio como en externos. Controlar los gastos por concepto de reparaciones realizadas a las unidades Brindar el asesoramiento técnico y control del mantenimiento de la flota a nivel Nacional. Definir, elaborar normas y procedimientos para el mantenimiento de la flota de vehículos.  Supervisar el buen funcionamiento y mantenimiento de las unidades, además de garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Cualquier inherente al cargo o solicitada por su supervisor inmediato. Ofrecemos: Salario competitivo y atractivo con beneficios constantes. Si consideras que cumples con el perfil ¡Postúlate! y forma parte de nuestro equipo de excelencia

Publicado Hace 11 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Manapro Consultores, C.A.

Consultor Senior

Manapro Consultores, C.A. es una de las principales compañías de servicios de Tecnologías de Información (TIC) del mercado venezolano. Nos dedicamos a integrar soluciones tecnológicas a diferentes sectores de la industria en Venezuela, Perú y Panamá. Nuestro valor diferencial reside en los más de 40 años de experiencia de carrera profesional en Microsoft, en donde hemos adquirido conocimientos y experiencias de muy alto valor práctico cuya esencia destilamos a través de los exitosos proyectos que hemos ejecutados a lo largo del tiempo. En los actuales momentos, Manapro se encuentra en la búsqueda de Consultor Senior para incorporarlo en nuestro equipo.

Publicado Hace 11 días     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de Productos de Consumo Masivo

Gerente de Zona Vacacionista

Supervisar que las funciones administrativas y operativas de las agencias se lleven a cabo cumpliendo las normas y políticas establecidas por la empresa. Supervisar y atender las necesidades y requerimientos de las agencias bajo su cargo y del personal que labora en las mismas. Velar que la documentación requerida por los entes fiscalizadores y gubernamentales esté en regla y al día en cada una de las agencias (libro mayor, menor, permisos, patentes). Acudir en representación de la empresa a cualquier citación ante los entes públicos y privados.

Publicado Hace 11 días     Caracas, Distrito Capital (Caracas, miranda) (Venezuela)     

Mostrando del 111 al 120 de 291 registros
Página 12 de 30

Empresas interesadas en contratarte