• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial





Distribuidora Body Force, C.A.

Gerente de Sucursal

Para realizar funciones inherentes en tienda deportiva.

Publicado Hace 2 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Distribuidora Body Force, C.A.

Gerente de Tienda

Tienda deportiva con las mejores marcas para la actividad del tenis solicita Gerente de Tienda, para realizar funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 2 días     caracas, distrito capital (los ruices) (Venezuela)     

Comercial Ferretero, Quincallero y Repuestero

Jefe(a) de Inteligencia de Compras

Grupo de empresas dedicadas a comercializar artículos de diferentes rubros, se encuentra en búsqueda de Jefe(a) de Inteligencia de Compras, para realizar funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 2 días     Valencia, Edo. Carabobo | Edo. Aragua (Venezuela)     

Bancamiga Banco Universal, C.A.

Gerente de Recaudación y Pagos Masivos

Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú, para ocupar el cargo de Gerente de Recaudación y Pagos Masivos para organizar, coordinar, supervisar, ejecutar y controlar las actividades asociadas al proceso operativo, administrativo, contable de recaudaciones y pagos masivos, asociados a tributos y servicios nacionales efectuados por canales electrónicos, red de oficinas o descuentos por nóminas propias o de terceros, siguiendo lo establecido en las normas y procedimientos de las Instituciones públicas o privadas con las que se tengan convenios, disposiciones legales y regulatorias, normas y políticas Bancamiga, establecidas en la materia. Pagos masivos, asociados a tributos y servicios nacionales efectuados por canales electrónicos.

Publicado Hace 3 días     Caracas, Distrito Capital (La Castellana) (Venezuela)     

Domino´s Pizza

Gerentes de Tienda

Importante empresa internacional con mas de 60 años en el marcado, está en busca de talentos para conformar la gran familia Domino's Pizza Venezuela.

Publicado Hace 3 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Inversiones Rilugio, C.A.

Jefe(a) de Sala de Restaurante

Rilugio desde hace tres años brinda asesoría de gestión a las empresas gastronómicas más importantes del país. Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de selección, evaluación y reclutamiento de su equipo más valioso y ofrecemos talleres de capacitación que te permiten mejorar tu posicionamiento en el mercado laboral gastronómico. Síguenos en nuestras redes sociales @rilugio.gastronómica. y  para que conozcas todos los servicios. Estamos buscando a personal para unirse al equipo de trabajo de las principales empresas gastronómicas del país. El Jefe(a) de Sala será responsable de planificar y supervisar el servicio en el restaurante coordinando el área de cocina con la sala, dirigiendo y supervisando el servicio de mesas y atendiendo las necesidades de los clientes. También es responsable de las ventas y promocionar los platos que la gerencia establezca aplicando las mejores técnicas de venta sugestiva. Objetivos específicos: supervisar que la atención hacia los clientes sea de excelente calidad.  Supervisar que la imagen del personal a su cargo se encuentre acorde a las normas internas. Capacitar y supervisar al personal a su cargo en las técnicas de atención al cliente Verificar el correcto orden de los pedidos Responsable de la fluidez en el servicio. Coordinar con las áreas de cocina y barra la disponibilidad de los productos. Intervenir en caso de presentarse conflictos con algún cliente para buscar la mejor solución. Supervisar la elaboración de los horarios y controlar el cumplimiento del personal a su cargo. Hacer cumplir las normas de seguridad, orden y limpieza en su área. Supervisa las actividades de caja (asistencia, atención, control). Supervisa las actividades de atención, control, limpieza y mantenimiento del área de sala.

Publicado Hace 3 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Grupo Dasa, C.A.

Gerente de Mantenimiento

Para empresa ubicada en Los Teques, estamos solicitando Gerente de Mantenimiento, para realizar funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 3 días     Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela)     

Ciatel S.A

Gerente de Proyecto

Para realizar funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 4 días     bogota (Colombia)     

Gilda Alimentos, C.A

Gerente de Comercialización

Planificar y dirigir los procesos comerciales de la organización, con base en los lineamientos estratégicos de la empresa, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad de la empresa. Entre sus principales funciones se encuentran: Impulsar el cumplimiento de las metas de ventas establecidas, con la finalidad de contribuir con el crecimiento de la empresa. Supervisar y hacer seguimiento a las actividades relacionadas con negocios, mercadeo y ventas, a fin de asegurar el cumplimiento de los resultados de las ventas. Preparar planes y presupuesto de ventas tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles con la finalidad de mantener un crecimiento sostenido. Elaborar y presentar estrategias de ventas (nacionales e internacionales), a fin de incrementar el volumen de los negocios y contribuir al crecimiento y rentabilidad de la organización. Asesorar adecuadamente a los clientes (actuales y potenciales), con el objetivo de brindarles calidad de servicio e incrementar las ventas de la empresa. Revisar y aprobar las proyecciones de ventas, en función al comportamiento comercial de la empresa, a fin de impulsar la rentabilidad de la organización. Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca, a fin de impulsar la aceptación e incorporación de la empresa en nuevos mercados.

Publicado Hace 4 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Importante Empresa del sector Farmacéutico

Jefe(a) de Almacén

Organizar, coordinar y dirigir las actividades del almacén, tanto en la recepción de mercancía como en el despacho. Organizar y planificar con anticipación los espacios necesarios para ubicar físicamente la mercancía. Recepción y revisión de materia prima e insumos de producción. Supervisar el procesamiento de los pedidos de materia prima del área de producción. Acondicionamiento de la mercancía a las condiciones exigidas. Supervisar los despachos de producto terminado. Responsable por la seguridad del inventario. Coordinar y ejecutar los inventarios de los diferentes almacenes. Realizar en el sistema SAP los traslados de mercancía. Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo manteniendo en orden el equipo y el sitio de trabajo. Limitar el acceso a personas ajenas al almacén. Supervisar la entrada y salida de mercancía en los almacenes. Supervisar la clasificación y organización física de la materia prima en el almacén. Supervisar los niveles de existencia de inventario y notificar cuando éstos sean bajos. Supervisar el embalaje y el despacho del producto terminado. Asegurar que las personas a su cargo cumplan las normas higiénicas y de seguridad necesarias. Llevar un control del mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria y equipos a su cargo.

Publicado Hace 4 días     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Mostrando del 21 al 30 de 290 registros
Página 3 de 29

Empresas interesadas en contratarte