• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial





Corporacion Digitel, C.A.

Gerente de Atención al Cliente

Corporación Digitel está en la búsqueda de Gerente de Atención al Cliente  para atender los requerimientos de los clientes, brindando asesoría necesaria e impulsando los productos y servicios bajo los estándares de calidad de la corporación. 

Publicado Hace 4 días     Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela)     

Empresa de Inversiones

Gerente de Atención al Cliente

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de profesional para asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra organización; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un(a) Gerente de Atención al Cliente cuyo objetivo es liderizar la creación de un excelente departamento que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en lo que se refiere a la entrega de las mercancías o productos, y prestación de servicios en general, según las condiciones y la calidad pactadas, hacer el seguimiento de los clientes y gestionar sus reclamos e incidencias para establecer los mecanismos de comunicación más adecuados. Trasladar los objetivos corporativos al nivel de su departamento. Establecer los mecanismos de control para garantizar el cumplimiento de los compromisos concretos establecidos con el cliente. Desarrollar y establecer los procedimientos, políticas y estándares de servicio al cliente. Velar por que el departamento esté utilizando todo el potencial de las plataformas de servicio al cliente (chat, correo electrónico y sistema telefónico) que incluye respuestas automatizadas, página de preguntas frecuentes, sistemas de reportes, entre otros. Formular los planes estratégicos y operativos de su departamento, así como los procedimientos para llevarlos a la práctica. Crear y analizar estadísticas y otros datos para determinar el nivel de servicio al cliente que proporciona la organización. Liderar, coordinar y capacitar al personal para brindar un alto nivel de servicio al cliente. Controlar el cumplimiento de los objetivos y de la estrategia corporativa de la empresa. Preparar informes sobre la evolución de los planes de venta, de la calidad de servicio y de las incidencias. Aplicar métodos de calidad al servicio al cliente. Hacer un seguimiento constante del cliente para detectar sus necesidades como mejorar plantillas actuales estándares para responder a los clientes en chat, email y llamadas y crear plantillas nuevas. Medir el grado de satisfacción de los clientes y, en función de los resultados, establece mecanismos de mejora. Examinar con clientes y proveedores los ámbitos de colaboración para mejorar el servicio, y realiza las propuestas adecuadas. Procurar un servicio personalizado de valor añadido mediante diversas técnicas (entregas de última hora, integración con los clientes mediante software, personalización de productos mediante el etiquetaje). Analizar la evolución del mercado y las exigencias de los clientes, y observar a la competencia.

Publicado Hace 4 días     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Dumit Import, C.A.

Subgerente de Tienda

Empresa Líder en el sector Retail de Moda se encuentra en la búsqueda de un líder para desempeñarse como Subgerente de Tienda. 

Publicado Hace 7 días     Valencia, Edo. Carabobo | Maracaibo, Edo. Zulia | Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar | Edo. Nueva Esparta | Barquisimeto, Edo. Lara | San Cristobal, Edo. Táchira | El Vigia, Edo. Mérida | Maracay, Edo. Aragua | Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela)     

Dumit Import, C.A.

Gerente de Tienda

Empresa líder en el sector retail de moda se encuentra en la búsqueda de un(a) líder para desempeñarse como Gerente de Tienda, para realizar funciones inherentes.

Publicado Hace 7 días     Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Para facturar Capacitacion

Gerente de Marketing

Agencia de publicidad en expansión se encuentra en la búsqueda de Director(a) de Marketing para establecer la filosofía, estrategias y objetivos creativos de la empresa. Desarrollar estrategias creativas para marketing y publicidad. Garantizar la calidad y coherencia tanto del aspecto visual, como del contenido, así como la interacción global del diseño. Supervisar, orientar, motivar y hacer seguimiento al desempeño del equipo creativo, a los fines de garantizar la eficiencia en sus operaciones diarias. Asignar tareas al equipo creativo y monitorear su gestión. Realizar reuniones semanales con el equipo creativo para conocer los avances, y objetivos de los proyectos. Estar al corriente, además de garantizar que los miembros del equipo también lo estén, de tendencias y de avances tecnológicos. Garantizar que toda ejecución creativa sea realizada dentro de los límites presupuestarios definidos. Interactuar con los equipos de ventas, marketing y publicidad para interpretar la visión del cliente y lograr transformarla en un concepto tangible. Fijar reuniones con clientes con el fin de conocer sus necesidades, objetivos, expectativas y de poder transmitirles los puntos de importancia al equipo de trabajo. Establecer fechas de entrega y designar tareas, monitorear las funciones del equipo creativo. Desarrollar conceptos creativos, tales como material audiovisual para fines de marketing y publicidad. Evaluar, revisar y corregir el contenido creativo antes de realizar la entrega del diseño final. Entre otras funciones inherentes al área.

Publicado Hace 7 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Calox International, C.A.

Gerente de Almacenes

Propósito general: administrar los almacenes de materias primas, material de envase y empaque, transición y productos terminados, así como velar por los dispensados de insumos para la fabricación de productos y el transporte de insumos y distribución de productos terminados, cumpliendo las normas de buenas prácticas de manufactura y almacenamiento y las directrices establecidas por la empresa. Funciones: administrar, dirigir y supervisar las actividades correspondientes a los almacenes de insumos y productos terminados y, su distribución y trasporte, a fin de garantizar la exactitud de los inventarios. Elaborar y emitir reportes periódicos a la dirección, para dar a conocer la gestión realizada en la gerencia. Administrar los recursos humanos, materiales y financieros del almacén de insumos y productos terminados, distribución y transporte. Planificar las actividades a realizar por el personal a su cargo y garantizar su cumplimiento. Coordinar y supervisar que se ejecuten los planes mensuales de fabricación emitidos por la gerencia de planificación. Coordinar y supervisar los despachos de pedidos de productos terminados indicados por la gerencia de comercial humano. Coordinar y supervisar la recepción y despacho de los productos elaborados a terceros y por los terceros (maquila). Garantizar el servicio de transporte requeridos por los distintos procesos y departamentos. Aplicar las acciones correctivas necesarias para resolver cualquier desviación detectada en los insumos, productos terminados, procesos y equipos, para garantizar la continuidad y calidad de los procesos.

Publicado Hace 7 días     Guatire, Edo. Miranda (Venezuela)     

Empleate

Sub Gerente de Administración

Participar en la planificación financiera. Coordinar y controlar la administración de los fondos de la empresa, con el objeto de asegurar la racionalización y óptima utilización de los recursos financieros, humanos y materiales a fin de proveer una estructura administrativa eficiente que garantice el cumplimiento de las metas establecidas, siguiendo los lineamientos de la gerencia general.

Publicado Hace 7 días     Caracas, Distrito Capital (Urb. Santa Paula) (Venezuela)     

Fabricante de Pinturas Industriales y Marinas

Jefe de Contabilidad

Cierre mensual de estados financieros y presentación ante junta directiva. Análisis mensual de partidas contables. Revisar y enterar ante el órgano tributario SENIAT, las siguientes declaraciones: Retenciones de IVA, proveedores, IVA y Retenciones de ISLR. Verificar el cumplimiento de los deberes formales consagrados en los ordenamientos jurídicos. Realizar la declaración definitiva de rentas (ISLR). Declaración de impuestos municipales. Análisis mensual de inventarios. Análisis y cálculos mensual de costos. Revisión y control de expedientes de importación. Revisión y registros contables de los cálculos pertinentes a la nómina, contribuciones, aportes y apartados. Revisión de cálculo mensual correspondiente a las depreciaciones de activos fijos y amortizaciones de prepagados. Entregar oportunamente los requerimientos solicitados por los auditores externos. Cálculo y declaraciones de los aportes correspondientes a: Locti, FONA y demás aportes gubernamentales. Seguimiento de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

Publicado Hace 7 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Aerocamiones de Venezuela, C.A. (Aerocav)

Jefe(a) de Reclutamiento, Selección y Formación

Aerocav, empresa líder a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional en el área de recursos humanos, para desempeñarse como Jefe(a) en el área de reclutamiento, selección y formación de nuestra organización, ubicada en: Avenida Río de Janeiro, Colina de los Ruíces, Edf. Aerocav. Funciones: velar por el óptimo desenvolvimiento de los procesos reclutamiento, selección y formación del personal.

Publicado Hace 7 días     edo. distrito capital (av. rio de janeiro) (Venezuela)     

Grupo Bonsai Sushi

Gerentes de Restaurante

En Bonsai Sushi solicitamos Gerentes de Restaurante para cumplir funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 7 días     Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela)     

Mostrando del 51 al 60 de 292 registros
Página 6 de 30

Empresas interesadas en contratarte