• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial





Banco Activo C.A., Banco Universal

Consultores(as) de Contabilidad

En Banco Activo, nos encontramos en la búsqueda de Consultores(as) de Contabilidad para generar procesos y registros contables. Generar estados financieros e informes. Elaboración de asientos y cierres contables. Atender funcionarios en las inspecciones de la Sudeban. Valoración de la cartera de inversiones. Elaboración de estado de flujo de efectivo. Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos. 

Publicado Hace 14 días     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Importante Empresa del País

Jefe(a) de Cuentas Claves

Empresa de alimentos se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Cuentas Claves, para realizar funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 14 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Alimentos FM, C.A.

Jefe(a) de Área

Nos encontramos en búsqueda de Jefe(a) para nuestra organización, que se ajuste a nuestro modelo de expansión. Responsabilidades: asistir al subgerente de tienda durante su ausencia en la ejecución y supervisión de las tareas asignadas y prestar apoyo a otra Jefatura cuando se requiera. Solicitar la reposición de la mercancía para el área. Comprobar diariamente el stock de mercancía en piso de venta, calidad y estado, informando a su jefe inmediato y elaborando la solicitud de traslado a almacén. Asegurar el FIFO en piso de venta. Supervisar la buena exhibición y presentación de la mercancía controlando su rotación. Obtener todos los elementos informativos necesarios para una buena información al cliente. Garantizar la buena atención al cliente por parte de sus supervisados. Supervisar y controlar los horarios de trabajo, asistencia, uso de uniformes y carnets del personal a su cargo. Asegurar un manejo de la merma por debajo del target de merma establecido. Supervisar y controlar los cambios de etiquetas de precios y señalización de su sección. Asegurar la colocación de habladores de restricción en productos regulados. Autorizar las correcciones de inventario y supervisar el control del stock negativo, a fin de asegurar una información limpia y veraz. Mantener información constante con el área de compras en relación a las incidencias de: presentación, embalaje, calidad, introducción o eliminación de artículos, de acuerdo con las tendencias del mercado. Entrenar al personal de su área asegurándose que conozcan cada una de las fases del trabajo, así como las políticas y procedimientos de la organización. Mantener una excelente comunicación con el personal de su área sobre los planes y prioridades de la empresa, así como de su desempeño individual. Mantener informado al supervisor del próximo turno, sobre las acciones y prioridades a tomar.

Publicado Hace 14 días     Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela)     

Seguros Constitución C.A.

Jefe(a) de Administración

Coordinar, supervisar y controlar los procesos administrativos y de cobranzas de la sucursal, así como también garantizar el correcto funcionamiento de equipos, materiales e insumos, con el propósito de prestar un óptimo servicio a los clientes, asegurados, intermediarios y personal interno de la sucursal.

Publicado Hace 14 días     Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela)     

Alimentos FM, C.A.

Gerente de Tienda

Cumplir funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 14 días     Valencia, Edo. Carabobo (Naguanagua, Sector Mañongo) (Venezuela)     

Seguros Constitución C.A.

Jefe(a) de Cobranzas

Coordinar el proceso de gestión de cobranzas de las cuentas morosas de la empresa, realizando análisis de vencimiento de estas de acuerdo a las políticas de crédito de la organización.

Publicado Hace 14 días     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Alimentos FM, C.A.

Sub Gerente de Tienda

Dirigir y supervisar a los jefes de departamentos, asegurando el control y reposición de artículos de su tienda, verificando que se tomen las acciones necesarias para garantizar la confiabilidad de los datos del pedido. Supervisar el seguimiento de los pedidos pendientes, a fin de tener la mercancía en las fechas previstas. Dirigir y controlar el stock de los artículos que se reponen directamente a través de la tienda, comprobando el cumplimiento del programa de control de stocks de los artículos del surtido y controlando las diferencias de stocks por pérdidas conocidas proponiendo soluciones para controlarlas. Controlar el presupuesto del stock, basado en el presupuesto de ventas. Supervisar las jefaturas a cargo. Dirigir y controlar el mantenimiento del lay-out verificando la correcta señalización e identificación de los artículos del piso de ventas y proponiendo cambios en el lay-out que se consideren aconsejables, a fin de atraer mayores ventas. Coordinar y controlar la obsolescencia de la mercancía. Desarrollar junto a sus colaboradores planes relativos a temporada, campañas especiales y ofertas, a fin de lograr los objetivos de ventas y rotación de stocks. Supervisar el buen uso de las instalaciones, equipos, así como la limpieza del área; con el fin de conservar la planta física en excelente estado. Planificar y proponer las necesidades de personal, de acuerdo al presupuesto de ventas. Planificar, dirigir y controlar el personal de su tienda controlando los índices de eficacia y productividad, manteniendo buena comunicación y elevada mística, aplicando las políticas de personal y respondiendo por la buena gestión del control de presencia. Garantizar el buen estado de la tienda para la visita de los entes gubernamentales. Garantizar el cumplimiento de los indicadores de gestión que impactan el resultado (ventas, merma, costos operativos, gastos y obsolescencia de inventario, entre otros). Mantener información constante con el área de Compras en relación a las incidencias de: presentación, embalaje, calidad, introducción o eliminación de artículos, de acuerdo con las tendencias del mercado.

Publicado Hace 14 días     Valencia, Edo. Carabobo (Naguanagua, Sector Mañongo) (Venezuela)     

Corporación Capi, C.A.

Gerente Regional de Ventas

Garantizar el logro óptimo de los objetivos globales de la gerencia en la región centro occidente del país (trabajo de campo, administrativo y el desarrollo de su personal), además de supervisar, controlar y garantizar el cumplimiento de toda la operación y resultados de ventas, presencia de productos y distribución de marcas a nivel de los clientes de la región, así como las negociaciones acordadas con los mismos. Realizar estimados de ventas y asignar cuotas mensuales para los integrantes de su equipo. Dar seguimiento al volumen, distribución, cobertura y exhibiciones. Definir prioridades y dar dirección a su fuerza de ventas y personal de apoyo, a través de líneas efectivas de comunicación. Evaluar el perfil de sus clientes para proponer ajustes en sus condiciones de ventas y límites de crédito. Garantizar la permanente limpieza de los análisis de vencimientos de su región. Analizar continuamente las estructuras de las zonas de ventas y los planes de visitas establecidos para garantizar la eficiencia y efectividad del trabajo de su fuerza de ventas. Vigilar continuamente la situación de mercado para detectar oportunidades y recomendar posibles planes de acción. Proponer, elaborar, ejecutar proyectos especiales (mercados de prueba, planes de entrenamiento, cambios) que desarrollen el negocio, su gente, y a sí mismo. Liderar los correspondientes planes promocionales o de innovación de la empresa y desarrollar estrategias para lograr los objetivos en su región. Mantener una relación eficiente con los clientes seleccionados como clientes claves regionales, a los cuales se les deberá llevar planes de cuentas, revisión de negocios y planes de acción de manera cuatrimestral. Dar seguimiento a los reclamos reportados por los clientes y garantizar su solución. Administrar de manera eficiente los recursos humanos y económicos que tiene a su disposición.

Publicado Hace 14 días     Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela)     

Corporación Capi, C.A.

Gerente Regional de Ventas

Garantizar el logro de las metas establecidas en los indicadores de gestión de sus representantes de ventas (IDG: ventas, visitas, pedidos, cobranzas, distribución y exhibición). Realizar estimados de ventas y asignar cuotas mensuales para los integrantes de su equipo. Dar seguimiento al volumen, distribución, cobertura y exhibiciones. Definir prioridades y dar dirección a su fuerza de ventas y personal de apoyo, a través de líneas efectivas de comunicación. Evaluar el perfil de sus clientes para proponer ajustes en sus condiciones de ventas y límites de crédito. Garantizar la permanente limpieza de los análisis de vencimientos de su región. Analizar continuamente las estructuras de las zonas de ventas y los planes de visitas establecidos para garantizar la eficiencia y efectividad del trabajo de su fuerza de ventas. Vigilar continuamente la situación de mercado para detectar oportunidades y recomendar posibles planes de acción. Proponer, elaborar, ejecutar proyectos especiales (mercados de prueba, planes de entrenamiento, cambios, etc.) que desarrollen el negocio, su gente, y a sí mismo. Liderar los correspondientes planes promocionales o de innovación de la empresa y desarrollar estrategias para lograr los objetivos en su región. Mantener una relación eficiente con los clientes seleccionados como “clientes claves regionales”, a los cuales se les deberá llevar planes de cuentas, revisión de negocios y planes de acción de manera cuatrimestral. Dar seguimiento a los reclamos reportados por los clientes y garantizar su solución. Administrar de manera eficiente los recursos humanos y económicos que tiene a su disposición.

Publicado Hace 14 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Reconocida empresa de la zona oeste de Caracas.

Gerente de Operaciones

Velar por el adecuado funcionamiento de los equipos pertenecientes al centro comercial entre ellos: aire acondicionado, ascensores, escaleras mecánicas, montacargas, luces de emergencia, sistema hidroneumático, iluminación y ventilación forzada. Garantizar la operatividad de los sistemas de seguridad y emergencia, tales como: contra incendios, seguridad y circuito cerrado de televisión. Detectar y mantener los registros de todas las fallas operativas en materia de: seguridad, limpieza y equipamiento. Realizar evaluaciones de limpieza y seguridad para la medición de la actuación de los contratistas de estas áreas. Aprobar órdenes de servicio, facturas y pagos de los servicios contratados para la operación del centro comercial.

Publicado Hace 14 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Mostrando del 81 al 90 de 219 registros
Página 9 de 22

Empresas interesadas en contratarte