Importante empresa del sector Financiero

Vicepresidente de Auditoría

Se solicita persona para dirigir los procesos de la Vicepresidencia, con el propósito fundamental de controlar la mejora del funcionamiento de los sistemas de control de los riesgos operativos, contables, administrativos, tecnológicos, normativos y organizativos. Controlar el cumplimiento de las normas internas, así como externas dictadas por los organismos reguladores. Establecer la planificación anual y/o semestral de los trabajos de auditoría externa, en función de los riesgos existentes, con el propósito de establecer los objetivos de acuerdo a los riesgos de las unidades. Supervisar que los recursos sean utilizados eficientemente 5. Supervisar los informes de auditoría Interna y seguimiento del grado de implantación de las recomendaciones, a fin de controlar que las mismas se realicen efectivamente. Comunicar los resultados de los trabajos realizados a la Presidencia Ejecutiva, Comité de auditoría y los Responsables de las Unidades Auditadas, mediante el envío periódico de los distintos reportes establecidos, a fin de mantenerlos informados.

Publicado Hace 6 días     Caracas, Distrito Capital (Chacaito, AV. el Bosque ) (Venezuela)     

MASISA, C.A.

Jefe de Finanzas

Planificar y dirigir las actividades del área de Tesorería, Operaciones cambiarias y Seguros, Crédito y Cobranza a fin de crear el valor económico esperado por la organización, proporcionando análisis financieros y recomendaciones para las decisiones gerenciales.

Publicado Hace 6 días     Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela)     

Banco Activo C.A., Banco Universal

Gerente de Relación

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Relación, encontrándose entre sus principales funciones: administrar, organizar y controlar la continua y optima prestación del servicio en la gerencia de banca de empresas, garantizando que todas las operaciones de la misma se realicen de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por el banco, a fin de satisfacer a los clientes de empresas comerciales, al hacer uso de los diferentes productos y servicios que ofrecen la institución, así como ampliar y mantener la cartera de clientes. Atención en cartera crediticia con clientes jurídicos.

Publicado 28 de Febrero     Caracas, Distrito Capital (Gran Caracas) (Venezuela)     

Inversiones Cobenben, C.A

Gerente de Administración y Finanzas

Planificación, coordinación, dirección y control del desarrollo de las operaciones administrativas, contables y fiscales de la organización, estableciendo estrategias y lineamientos de acción que determinen el financiamiento y la administración eficiente de los recursos de la empresa. Auditar y controlar las diversas áreas de la empresa con la finalidad de velar por el cumplimiento de los procedimientos y de las normas legales vigentes. Planificar y verificar que la información contable registrada refleja correctamente la realidad de las operaciones de la compañía en todo lo relacionado con contabilidad de ventas, facturación, cuentas por cobrar, cobranzas, compras, cuentas por pagar, pagos y depósitos, conciliaciones bancarias. Planificar la disponibilidad financiera de la compañía para el cumplimiento efectivo de las obligaciones de pago que ésta haya contraído, vigilando la cobranza efectiva de las ventas realizadas y la tramitación efectiva y oportuna de las solicitudes para el otorgamiento de divisas, y programando el flujo de caja de manera que no se presenten situaciones de impago ni de excesivo efectivo disponible en las cuentas bancarias, llevando un estricto seguimiento de sus estados de cuenta y vencimiento de inversiones. Asesorar a la Gerencia en la elección de las mejores alternativas de inversión de los excedentes del flujo de caja, buscando la mejor combinación entre rendimiento, seguridad y disponibilidad. Dirigir la elaboración de la declaración y pago anual de impuesto sobre la renta de la compañía, así como todas las demás actividades de declaración y pago de los distintos impuestos (IVA, municipales), contribuciones parafiscales y tasas a las que está obligada la compañía Preparar estimaciones de ingresos y egresos bajo distintos escenarios partiendo de la información contable y financiera registrada en los sistemas, así como reportes históricos para su comparación con la realidad del momento, para la toma de decisiones gerenciales y proyecciones empresariales.

Publicado 27 de Febrero     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Mostrando del 1 al 4 de 4 registros
Página 1 de 1

Empresas interesadas en contratarte