Empresa de distribucion

Jefe(a) de Almacén

Supervisar los procesos de despacho de mercancía y carga de transportes de los productos adquiridos por la empresa ademas supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho interno de los productos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos; a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la empresa.

Publicado Hace 11 hrs.     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de servicios logísticos.

Jefe de Almacén

Velar por el cumplimiento de las actividades diarias en el almacén, recepciones, preparación y despachos de mercancía, garantizando el cumplimiento de las mismas en los lapsos establecidos.

Publicado Hace 2 días     Maracay, Edo. Aragua (Giradot Mario Briceño Linares Alcantara) (Venezuela)     

Empresa de servicios logísticos.

Jefe(a) de Almacén

Nos encontramos en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de Jefe(a) de Almacén con la siguiente actividad principal: velar por el cumplimiento de las actividades diarias en el almacén, recepciones, preparación y despachos de mercancía, garantizando el cumplimiento de las mismas en los lapsos establecidos, para satisfacción del cliente.

Publicado Hace 3 días     Barquisimeto, Edo. Lara (Iribarren) (Venezuela)     

Importante Grupo de Empresas

Jefe(a) de Almacén y Transporte

Coordinar, controlar y verificar las operaciones de almacenamiento, organización, registro, custodia y distribución de la mercancía, bajo los lineamientos y procedimientos establecidos por la empresa y la legislación vigente, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineadas con la visión y misión de la empresa.

Publicado Hace 12 días     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Empresa líder en comercialización y servicio electromecánico

Jefe de Almacén

Se solicita Jefe de Almacén.Funciones: recibir del departamento de facturación las solicitudes de mercancía para preparar pedidos y despacharlos. Coordinar y supervisar que la mercancía recibida y despachada cumpla con las especificaciones del pedido. Planificar con la empresa de transporte el traslado de la mercancía a nivel nacional así como verificar su entrega al cliente final. Realizar y coordinar los inventarios. Verificar que todo pedido procesado o anulado en el sistema sea correctamente cargado o descargado del inventario. Mantener el orden y la limpieza. Verificar que los productos ingresados al inventario sean los requeridos y comprados por la empresa. Velar por el correcto uso de los equipos del almacén. Custodiar y resguardar toda la mercancía del almacén. Coordinar todas las operaciones del almacén garantizando la seguridad del personal, equipos o materiales. Supervisar el personal a cargo del departamento. Coordinar y hacer seguimiento a las soluciones ofrecidas a clientes y empresas de transporte. Efectuar una gestión enfocada a una alta calidad de servicio. Dispuesto a trabajar bajo presión. Proactivo y orientado al logro. Alta capacidad organizativa y sentido de responsabilidad. Facilidad para relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Presentar periódicamente evaluación y análisis de resultados. Dispuesto a viajar nacionalmente.

Publicado Hace 12 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de distribucion

Jefe(a) de Almacén

Supervisar los procesos de despacho de mercancía y carga de transportes de los productos adquiridos por la empresa ademas supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho interno de los productos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos; a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la empresa.

Publicado Hace 14 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Zoom International Services

Jefe de Operaciones

En Grupo Zoom, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Operaciones para desempeñar las siguientes funciones: Coordinar todos los procesos de distribución, logística, manejo de flota de vehículos de carga e inventarios de repuestos en nuestra sede ubicada en San Cristóbal.

Publicado 30 de Mayo     San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela)     

Preca S.A

Jefe(a) de Almacén

Coordinar y controlar la gestión de recepción, almacenamiento y despacho de mercancía y productos siguiendo para ello las políticas, normas y procedimientos establecidos por la gerencia de servicios logísticos, a fin de asegurar y mantener los niveles de inventario que satisfagan los requerimientos de la organización para cumplir con los despachos a los clientes.

Publicado 30 de Mayo     Maturin, Edo. Monagas (Venezuela)     

Global Uno Logistics de Venezuela

Jefe(a) de Inventario

Empresa de servicio logístico se encuentra en búsqueda de personal para cumplir las siguientes funciones: apoyar en la planificación, dirección y supervisión de las labores desarrolladas por los analistas de inventario, monitoreando la oportuna ejecución de sus actividades. Elaborar indicadores de resultados en inventario, mercancía recibida y devuelta, mercancía deficiente, entre otras, presentando oportunamente al cierre de mes a la gerencia el comportamiento mensual del proceso de inventario. Garantizar un efectivo seguimiento y oportuno registro, manejo y control de inventario, así como desarrollar estrategias de trabajo que permitan supervisar oportunamente la clasificación y organización de los mismos. Establecer y desarrollar estrategias de trabajo que permitan garantizar el archivado, tanto en físico como en digital, de los documentos generados por las tareas asignadas y ejecutadas, que requieren inventario en el centro. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada inherente al cargo.

Publicado 29 de Mayo     edo. distrito capital (caracas-guarenas-guatire) (Venezuela)     

Empresa de servicios logísticos.

Jefe(a) de Tráfico

Se requiere emprendedor(a) con conocimientos en el área de tráfico y almacenes, para desempeñar las actividades anexas: Apoyo en control de los inventarios. Atención especial a las incidencias y novedades generadas en el proceso de despacho al cliente para asegurar el cumplimiento de los procedimientos logísticos. Buscar constantemente la optimización de la operación. Control y seguimiento de la trazabilidad de documentos (facturas, notas de crédito, pagos, documentos de ruta, consolidados de carga), entre otros.

Publicado 28 de Mayo     Valencia, Edo. Carabobo (Guacara) (Venezuela)     

Mostrando del 1 al 10 de 13 registros
Página 1 de 2

Empresas interesadas en contratarte