Importante Empresa del sector Farmacéutico

Jefe(a) de Almacén

Organizar, coordinar y dirigir las actividades del almacén, tanto en la recepción de mercancía como en el despacho. Organizar y planificar con anticipación los espacios necesarios para ubicar físicamente la mercancía. Recepción y revisión de materia prima e insumos de producción. Supervisar el procesamiento de los pedidos de materia prima del área de producción. Acondicionamiento de la mercancía a las condiciones exigidas. Supervisar los despachos de producto terminado. Responsable por la seguridad del inventario. Coordinar y ejecutar los inventarios de los diferentes almacenes. Realizar en el sistema SAP los traslados de mercancía. Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo manteniendo en orden el equipo y el sitio de trabajo. Limitar el acceso a personas ajenas al almacén. Supervisar la entrada y salida de mercancía en los almacenes. Supervisar la clasificación y organización física de la materia prima en el almacén. Supervisar los niveles de existencia de inventario y notificar cuando éstos sean bajos. Supervisar el embalaje y el despacho del producto terminado. Asegurar que las personas a su cargo cumplan las normas higiénicas y de seguridad necesarias. Llevar un control del mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria y equipos a su cargo.

Publicado Hace 4 días     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Tecnoconcret, C.A.

Jefe de Almacén y Transporte

Supervisar, coordinar, planificar y controlar los procesos de almacenamiento, recepción y despacho de productos del almacén principal, sucursales, clientes y distribuidores. Organización y distribución de mercancía en los almacenes. Control de inventarios. Gestionar en conjunto con el coordinador de ventas la ejecución de plan de transporte, rutas y manejo con el cliente. Planificar con la empresa de transporte el traslado de la mercancía a nivel nacional, así como verificar su entrega al cliente final. Coordinar las reparaciones y mantenimiento de las unidades de transporte.

Publicado Hace 5 días     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Grupo Bonsai Sushi

Jefe de Transporte

En Bonsai Sushi, importante cadena de restaurantes de comida japonesa, estamos en la búsqueda de un Jefe de Transporte. Funciones y responsabilidades: garantizar la operatividad de la flota de vehículos, para cumplir con los despachos siguiendo la planificación establecida. Elaborar la planificación mensual del mantenimiento de la flota de vehículos. Supervisar el mantenimiento de los mismos. Garantizar la vigencia de la permisología requerida por los vehículos para realizar los despachos.

Publicado Hace 15 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Purificadores Caracas, C.A.

Jefe de Almacén

Empresa de reconocida marca ubicada en el Kilómetro 1 de la Panamericana, se encuentra en la búsqueda de personal para cumplir con funciones inherentes al cargo.

Publicado 28 de Febrero     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de distribucion

Jefe(a) de Almacén

Se solicita personal para supervisar los procesos de despacho de mercancía y carga de transportes de los productos adquiridos por la empresa, además de supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho interno de los productos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos, a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la empresa.

Publicado 28 de Febrero     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Importante Empresa de Servicio

Gerente de Logística y Despacho

Verifica la calidad y cantidad de la mercancía que se carga en los camiones, organiza los despachos de mercancía, debe asegurar que todo lo cargado haya sido facturado. Programa las rutas de despacho, coordinar con el analista de inventarios y chóferes e informa la programación de rutas diarias, y el orden de despacho de los clientes. Si el despacho se hace por una empresa velar que el transporte llegue a tiempo, revisar la relación de despachos de facturas del transporte asegurar, al máximo la capacidad de carga del camión, cuidando la calidad de servicio al cliente, para minimizar el impacto del costo de los fletes en el costo final, planifica el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos. Informa al departamento de ventas sobre los pedidos que no han sido despachados y la razón por la cual no se han despachado. Recibir las devoluciones de mercancía y se asegura que esté en buen estado, y en las cantidades que indica el documento de devolución suministrado por el cliente. Debe asegurar que las devoluciones sean registradas de forma inmediata en el sistema de facturación, una vez que sean autorizadas por el departamento de ventas. Si el departamento de ventas aprueba la recepción de mercancía deteriorada debe anotar esto en el informe de devolución e informar por escrito sobre cualquier problema con los clientes que sea informado por los chóferes. Coordina el envío de los productos necesarios para la producción. Semanalmente enviar un informe a la gerencia general del resultado de los inventarios realizados. Diariamente revisa el listado de existencia física para asegurarse que las existencias del sistema concuerdan con las existencias físicas. Junto con el analista de inventarios es responsable de toda la mercancía que entra y sale al depósito y que la información de los inventarios sea exacta. Verificar que el área del almacén y despacho esté limpia, y tiene la responsabilidad del arreglo y el aprovechamiento del espacio físico en el almacén. Evaluar el desempeño del personal a su cargo e informa por escrito al gerente de recursos humanos sobre cualquier falla en el departamento. Revisar y aprobar la relación de sobre tiempos y en enviar a Recursos Humanos para el debido proceso de pago. Asegurar que el personal use el uniforme que cumplan con las normas de seguridad.

Publicado 27 de Febrero     Caracas, Edo. Miranda (Municipio -Sucre) (Venezuela)     

Empresa Ubicada en el Centro del País

Jefe de Almacén

Garantizar y mantener la cantidad de material, insumos, medicinas, adecuadas para cubrir eficiente y oportunamente las necesidades de cada centro operativo de la empresa, desarrollar logística para satisfacer los requerimientos de la empresa.

Publicado 26 de Febrero     Palo Negro, Edo. Aragua (Venezuela)     

Grupo Hermanos Marcano C.A.

Jefes(as) de Almacén

Cumplir funciones inherentes al cargo.

Publicado 26 de Febrero     Maturin, Edo. Monagas (Venezuela)     

Mostrando del 1 al 8 de 8 registros
Página 1 de 1

Empresas interesadas en contratarte