Importante Empresa del Sector Textil

Jefas de Recursos Humanos

Importante empresa del sector textil está en la búsqueda de Jefas de Recursos Humanos para trabajar en sedes distintas, una en Caracas, Boleíta Norte y otra para la zona de Guatire. Función principal del cargo: planificar, coordinar, controlar, ejecutar políticas, programas y reglamentos sobre administración de personal, liderando procesos de cambio para lograr un trabajador hábil, motivado y flexible para contribuir a la eficiencia y eficacia, alcanzando la productividad para impulsar el desarrollo de la empresa. Coordinar las relaciones en materia laboral y Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadores, en representación de la empresa. Diseñar las políticas a seguir en el reclutamiento, selección, formación, desarrollo, promoción y desvinculación, del personal. Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, lo cual permita mantener un ambiente organizacional adecuado dentro de las jornadas laborales, proporcionando mayor productividad del recurso humano y por ende para la empresa. Planificar, coordinar, supervisar y evaluar los procesos de administración de personal, proponiendo mejoras y correctivos de conformidad con los reportes presentados por las distintas dependencias de la empresa. Asesorar a las autoridades directores, gerentes y jefes de dependencias en la solución de problemas vinculados a su personal. Coordinar los procesos de evaluación de desempeño del personal. Colaborar en la definición de la cultura empresarial, controlando las comunicaciones a nivel interno y facilitando la creación de valores apropiados en cada momento. Velar por el cumplimiento de políticas, reglamentos, procedimientos y normativas establecidas por la empresa.

Publicado Ayer, 1:29 pm     Guatire, Edo. Miranda (Zona Terrinca) | Caracas, Distrito Capital (Boleita Norte) (Venezuela)     

Alimentos FM, C.A.

Jefe(a) de Capital Humano

Desarrollar, supervisar y controlar la aplicación y seguimiento de las políticas de personal en la tienda, con la finalidad de tener la mejor gente entrenada en un clima organizacional armónico para cumplir con el logro de las metas de ventas, merma, rentabilidad, así como las profesionales de acuerdo a las directrices establecidas por la gerencia de capital humano.

Publicado Hace 8 días     Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela)     

Radio Caracas Televisión RCTV, C.A

Jefe(a) de Nóminas y Presupuestos

Radio Caracas Televisión Rctv C.A, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Nóminas y Presupuestos, para incorporarlo al equipo de gestión humana. Funciones: supervisar todos los procesos de cálculos de nóminas, pasivos laborales, entre otros relacionados, conforme a las políticas establecidas por la empresa. Supervisar el cumplimiento de las obligaciones de pago y requerimientos de entes gubernamentales como: IVSS, BANAVIH, INCES y MINTRA. Apoyar a la gerencia de gestión humana en los procesos relacionados a la formulación de políticas, planes y programas necesarios para el logro de los objetivos del departamento y de la organización. Elaborar presupuestos de gastos de personal y proyectos tanto internos como externos.

Publicado Hace 8 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Importante empresa ubicada en el ramo de Comercio Exterior

Gerente de Talento Humano

Garantizar, dirigir, coordinar y controlar, los procesos de la gerencia de talento humano, con la finalidad de optimizar y ofrecer un mejor servicio, a los clientes internos y externos, una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, lo cual permita mantener un ambiente organizacional adecuado. Formular y plantear a la Directiva normas, políticas y procedimientos para el mejor funcionamiento de las actividades relacionadas con la administración del personal de la organización.

Publicado Hace 9 días     Edo. Distrito Capital (La Gran Caracas) (Venezuela)     

ASAP Consultores, C.A.

Coordinador(a) de Consultoría

Para la planificación y control de proyectos de consultoría organizacional,  administración del cambio y manejo de indicadores de gestión.

Publicado Hace 9 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Importante Grupo de Empresas

Gerente de Recursos Humanos

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el desarrollo e implantación de estrategias, políticas y prácticas con el fin de captar, retener, desarrollar y compensar el recurso humano que la organización requiere en calidad y cantidad, en función a los planes del negocio, visión y misión de la empresa.

Publicado Hace 13 días     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Grupo Bonsai Sushi

Gerente de Recursos Humanos

En Bonsai Sushi, importante cadena de restaurantes de comida rápida japonesa estamos en la búsqueda de Gerente de Recursos Humanos. Funciones y responsabilidades: canalizar y atender los requerimientos del personal. Realizar procedimientos de reclutamiento y selección (entrevistas y pruebas). Preparar documentación y kit de ingreso. Tramitar realización de exámenes pre-empleo, pre-vacacionales, post-vacacionales y post-empleo. Cálculo de nóminas quincenales, bono alimentación, cálculo de vacaciones, utilidades. Cálculo de liquidaciones. Preparar documentación de egreso. Control de asistencia y horario. Coordinar las evaluaciones del personal. Ingresar, excluir y notificar novedades del personal en el sistema TIUNA, realizar pagos mensuales al IVSS. Ingresar, excluir y notificar novedades del personal en el sistema FAOV, realizar pagos mensuales al BANAVIH. Llevar control de los reposos notificados al IVSS para obtener el cobro en factura. Obtención de solvencias de organismos gubernamentales. Ingresar, excluir y controlar el personal de la póliza HC. Hacer seguimiento a reembolsos. Colaborar con las actividades establecidas en el programa anual de adiestramiento. Preparar el cronograma anual de vacaciones. Mantener actualizado el cuadro general de sueldos, salarios y pasivos laborales en excel mes a mes. Control del Programa Nacional de Aprendices INCES. Gestión de la LOPCYMAT en coordinación con los asesores externos en esta materia. Elección y registro del Comité, Entrega de informes mensuales, etc. Preparar programa anual de recreación. Coordinar la realización del desayuno trimestral y otros eventos para el personal. Las demás inherentes al departamento.

Publicado Hace 13 días     Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela)     

Prestigiosa Empresa

Sub Gerente de Recursos Humanos

Supervisar todos los procesos de reclutamiento, selección y empleo del personal de la región capital (entrevistas, verificación de referencias laborales, órdenes de examen médico, carta de apertura de cuenta, entre otros inherentes al proceso). Coordinar la realización del plan de formación anual. Seguimiento y evaluación de ejecución del plan de formación anual. Control y seguimiento de los indicadores de gestión. Elaboración de procedimientos internos de Recursos Humanos y otros departamentos de la empresa. Relaciones laborales con el personal (amonestaciones, cumplimiento de horario de trabajo y normativas internas). Supervisar a los supervisores de RRHH de la región capital. Supervisar todos los procesos de nómina, vacaciones, liquidaciones, utilidades y prestaciones de personal. Supervisar y controlar a diario, la asistencia del personal.

Publicado Hace 13 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de Servicios

Jefe(a) de Recursos Humanos

Empresa de servicios de seguridad con 20 años en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de un(a) Profesional de Recursos Humanos para administrar, coordinar y dar seguimiento a la fuerza laboral de la empresa, liderizando la unidad de RRHH.

Publicado Hace 14 días     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Makro Comercializadora, S.A

Gerente de Personal

Prestigiosa empresa líder nacional en la comercialización de productos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Personal, para incorporarlos a las diferentes áreas de la empresa. Desarrollar, supervisar y controlar la aplicación y seguimiento de las políticas de personal, con la finalidad de tener la mejor gente entrenada en un clima organizacional armónico, para cumplir con el logro de las metas comerciales y profesionales de acuerdo a directrices establecidas por la dirección de personal.

Publicado Hace 15 días     Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela)     

Mostrando del 1 al 10 de 19 registros
Página 1 de 2

Empresas interesadas en contratarte