Laboratorios Chemycal´s SOMA

Gerente de Talento Humano

Somos una Empresa en crecimiento especializada en la Fabricación, Comercialización y Distribución de Productos químicos y fármacos interesada en desarrollar nuevos productos, para lo cual requerimos talento humano dispuesto a insertarse a nuestra equipo administrativo. Brindamos la oportunidad para que el profesional desarrolle nuevas ideas, proponga su proyecto y proporcione alternativas para el cambio. Habilidades Generales: Liderazgo, Pensamiento estratégico, Comunicación efectiva, Compromiso y ética, Alto nivel de inteligencia emocional, Conocimientos Generales: Manejo de los procesos que intervienen en la Gerencia. Administración de personal. Captación de personal. Inducción de personal. Retención y compensación de personal. Gestión de seguridad industrial e higiene. Gestión de nómina. Gestión y solución de conflictos. Comunicación empática y sinérgica. Actualización y rediseño de descripciones de cargo. Leyes que rigen la gestión de personal en Venezuela. Buenas Prácticas de Manufactura. Manejo eficiente y eficaz del sistema corporativo profit plus, entre otras.

Publicado Hace 6 días     Lagunillas, Edo. Mérida (Venezuela)     

Importante Empresa del País

Consultor(a) de Adquisición de Talentos

Planificar entrevistas enfocadas a cubrir cargos administrativos, operativos. Conducir el proceso de selección, garantizando completar las etapas establecidas por la empresa. Evaluar, seleccionar, ejecutar llenado de documentos y formalizar ingreso de nuevos trabajadores. Transcripción de datos nuevos trabajadores en el sistema de nómina. Inclusión nuevos trabajadores en el Seguro Social Obligatorio. Presentar Registro Personas con Discapacidad en ente gubernamental correspondiente. Estadísticas, base de datos asociados al proceso de selección. Indicadores de gestión de selección. Cronogramas de trabajo a cumplir.

Publicado Hace 7 días     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

SM Services de Venezuela C.A

Jefe(a) de Recursos Humanos

Funciones: dirige los procesos de reclutamiento y selección. Ejecuta y controla los procesos de administración de personal tales como: nómina, liquidaciones, vacaciones obligaciones legales. Planifica y dirige los procesos tales como: capacitación. Gestiona reclamos ante el Ministerio del Trabajo. Vela por el cumplimiento del programa de Higiene y Salud Laboral.

Publicado Hace 15 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de consumo masivo

Gerente de Recursos Humanos

Cumplir con las funciones inherentes al cargo.

Publicado 06 de Marzo     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Unilynk C.A.

Gerente de Recursos Humanos

Planificar y controlar las actividades de recursos humanos, tales como: reclutamiento y selección del personal, administración salarial, beneficios entre otros, con la finalidad de garantizar el cumplimiento oportuno y eficiente de las disposiciones legales y contractuales. Asesorar a los gerentes y personal en general, en lo concerniente a materia laboral, tomando en cuenta Ley Orgánica del Trabajo y sus reglamentos. Es responsabilidad del gerente mantenerse al día en cuanto a las leyes existentes como los nuevos cambios a las mismas, y hacer dicha información del conocimiento de todo el personal como garantizar que sea trasladada e incorporada a los proceso de la compañía. Garantizar que sea generada la información de pre nómina por operaciones y participar cualquier situación de interés a gerencia de administración y finanzas. Generar, revisar y aprobar los listados definitivos de nómina de todo el personal. Revisar el movimiento contable, generado por nómina. En cuanto Intereses sobre prestaciones sociales, bono vacacional y utilidades. Garantizar la aplicación de las sanciones por el incumplimiento de las normas de trabajo. Siendo especialmente estrictos con los que a horarios y ausencias. Garantizar se lleven a cabo los planes, procedimientos y acciones necesarias para la eliminación del ausentismo laboral. Elaborar y entregar liquidaciones de prestaciones sociales, cuando el nivel del cargo así lo requiera. Revisar y aprobar anexos y cálculos de liquidaciones de prestaciones sociales. Se relaciona con todas las áreas de la organización. Supervisar personal.

Publicado 28 de Febrero     Caracas, Edo. Miranda (El Marques) (Venezuela)     

Bancaribe, C.A.

Gerente de Gestión del Talento

En Bancaribe nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como Gerente de Gestión del Talento en la ciudad de Valencia. Si cumples con el siguiente perfil, postúlate para que formes parte de una empresa que se ha convertido en lugar de referencia para trabajar y crecer.

Publicado 28 de Febrero     Valencia, Edo. Carabobo (Guaparo) (Venezuela)     

The People Resource, C.A.

Gerente de Recursos Humanos

Para empresa privada del ramo de viajes y turismo, se requiere de un(a) profesional para ocupar el cargo de Gerente de Recursos Humanos.

Publicado 25 de Febrero     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Importante Grupo de Empresas

Gerente de Recursos Humanos

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el desarrollo e implantación de estrategias, políticas y prácticas con el fin de captar, retener, desarrollar y compensar el recurso humano que la organización requiere en calidad y cantidad, en función a los planes del negocio, visión y misión de la empresa.

Publicado 25 de Febrero     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Mostrando del 1 al 8 de 8 registros
Página 1 de 1

Empresas interesadas en contratarte