Suizotel, S.A.

Gerente de Recursos Humanos

Supervisar todas las actividades realizadas en el Departamento de RRHH. Revisar y firmar las nóminas de pago (semanales, quincenales). Elaborar los cálculos correspondientes a las liquidaciones de prestación de antigüedad, de los trabajadores retirados. Velar por el cumplimiento del reglamento interno y de las Normas de Higiene y Seguridad Industrial del hotel. Mantener actualizados los diversos manuales y normativas del hotel. Supervisar los procesos de selección y contratación de nuevos empleados (fijos y contratados) del hotel. Controlar junto con los jefes de departamento el personal contratado. Orientar a la empresa en los procesos de ajustes salarial a los trabajadores. Mantener óptimas relaciones con los representantes sindicales del hotel.

Publicado Hace 4 días     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Empresa de Servicios

Jefe(a) de Reclutamiento y Selección

Se solicita personal para cumplir funciones inherentes al cargo: supervisar, controlar, autorizar y ejecutar todos los procesos del área. Velar por la cobertura de vacantes con inmediatez. Evaluar las distintas fuentes para la captación de candidatos. Supervisar que el personal a cargo ejecute todas sus funciones en los tiempos que corresponda.

Publicado Hace 4 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Portafolio Humano, C.A.

Jefe(a) de Talento Humano

Para contribuir al logro de los objetivos organizacionales de solida empresa del sector salud, ubicada Maracay, estado Aragua. 

Publicado Hace 5 días     Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)     

Importante Grupo de Empresas

Gerente de Recursos Humanos

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el desarrollo e implantación de estrategias, políticas y prácticas con el fin de captar, retener, desarrollar y compensar el recurso humano que la organización requiere en calidad y cantidad, en función a los planes del negocio, visión y misión de la empresa.

Publicado Hace 9 días     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Unilynk C.A.

Gerente de Recursos Humanos

Planificar y controlar las actividades de recursos humanos, tales como: reclutamiento y selección del personal, administración salarial, beneficios entre otros, con la finalidad de garantizar el cumplimiento oportuno y eficiente de las disposiciones legales y contractuales. Asesorar a los gerentes y personal en general, en lo concerniente a materia laboral, tomando en cuenta Ley Orgánica del Trabajo y sus reglamentos. Es responsabilidad del gerente mantenerse al día en cuanto a las leyes existentes como los nuevos cambios a las mismas, y hacer dicha información del conocimiento de todo el personal como garantizar que sea trasladada e incorporada a los proceso de la compañía. Garantizar que sea generada la información de pre nómina por operaciones y participar cualquier situación de interés a gerencia de administración y finanzas. Generar, revisar y aprobar los listados definitivos de nómina de todo el personal. Revisar el movimiento contable, generado por nómina. En cuanto Intereses sobre prestaciones sociales, bono vacacional y utilidades. Garantizar la aplicación de las sanciones por el incumplimiento de las normas de trabajo. Siendo especialmente estrictos con los que a horarios y ausencias. Garantizar se lleven a cabo los planes, procedimientos y acciones necesarias para la eliminación del ausentismo laboral. Elaborar y entregar liquidaciones de prestaciones sociales, cuando el nivel del cargo así lo requiera. Revisar y aprobar anexos y cálculos de liquidaciones de prestaciones sociales. Se relaciona con todas las áreas de la organización. Supervisar personal.

Publicado Hace 9 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Importante Empresa del País

Sub Gerente de Recursos Humanos

Nuestro equipo se encuentra en búsqueda de un(a) Sub Gerente de Recursos Humanos (suplente) para asistir al gerente de RRHH en todos los procesos administrativos mediante el seguimiento a fechas de pagos a los trabajadores y entes gubernamentales, en los trámites de la convención colectiva o en cualquier otro asunto relacionado. Asistir a Inspectoría del Trabajo para atender citaciones o reclamos, cerrar expedientes, entre otras actividades relacionadas. Preparar los expedientes y hacer seguimiento a los cálculos de pagos ante la Inspectoría según las instrucciones del gerente de recursos humanos. Hacer seguimiento semanal y quincenal del pago de las nóminas; asegurar mediante el seguimiento mensual y trimestral el pago del SSO, Banavih, Inces. Revisar y validar los documentos de la solicitud del beneficio de guarderías de los trabajadores, así como la relación mensual para la solicitud de emisión de cheques. Asegurar que se cumplan los requerimientos de las normas de calidad ISO 9001:2008 en el área de RRHH; ejecutar tareas y proyectos especiales asignados al área .

Publicado Hace 11 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Suizotel, S.A.

Gerente de Recursos Humanos

Supervisar todas las actividades realizadas en el departamento de RRHH. Revisar y firmar las nóminas de pago (semanales, quincenales). Elaborar los cálculos correspondientes a las liquidaciones de prestación de antigüedad, de los trabajadores retirados. Velar por el cumplimiento del reglamento interno y de las Normas de Higiene y Seguridad Industrial del hotel. Mantener actualizados los diversos manuales y normativas del hotel. Supervisar los procesos de selección y contratación de nuevos empleados (fijos y contratados) del hotel. Controlar junto con los jefes de departamento el personal contratado. Orientar a la empresa en los procesos de ajustes salarial a los trabajadores. Mantener óptimas relaciones con los representantes sindicales del hotel.

Publicado Hace 12 días     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Empresa de Servicios

Gerente Operativa de Recursos Humanos

Empresa con 20 años en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de Gerente en el área de RRHH. Objetivo: administrar, coordinar y dar seguimiento a la fuerza laboral de la empresa, formulando estrategias que permitan proveer y fortalecer al recurso humano.

Publicado 26/12/2018     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de Servicios

Jefe(a) de Recursos Humanos

Empresa de servicio con 20 años en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de profesional para la Jefatura de RRHH encargado(a) de administrar, coordinar y dar seguimiento a la fuerza laboral de la empresa.

Publicado 26/12/2018     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Mostrando del 1 al 9 de 9 registros
Página 1 de 1

Empresas interesadas en contratarte