Farmacia Locamar C.A.

Jefe(a) de Recursos Humanos

Bajo supervisión general, es responsable de los proceso de ingresos, egresos, administración, desarrollo, evaluación y seguimiento del personal de la organización.

Publicado Hace 4 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Importante Grupo de Empresas

Gerente de Recursos Humanos

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el desarrollo e implantación de estrategias, políticas y prácticas con el fin de captar, retener, desarrollar y compensar el recurso humano que la organización requiere en calidad y cantidad, en función a los planes del negocio, visión y misión de la empresa.

Publicado Hace 5 días     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Portafolio Humano, C.A.

Jefe(a) de Recursos Humanos

Para formar parte del equipo de alto desempeño de empresa especializada en la fabricación y comercialización de mallas, cercas, y geosintéticos a nivel internacional, con más de 35 años en el mercado, ofreciendo calidad y servicio para múltiples sectores y aplicaciones. Nos encontramos en la búsqueda de profesional capacitado para supervisar la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos del personal en general, con el fin de proporcionar las condiciones adecuadas para el desarrollo del personal dentro de la organización.

Publicado Hace 6 días     Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)     

Unilynk C.A.

Jefe(a) de Recursos Humanos

Planificar y controlar las actividades de recursos humanos, tales como: reclutamiento y selección del personal, administración salarial, beneficios entre otros, con la finalidad de garantizar el cumplimiento oportuno y eficiente de las disposiciones legales y contractuales. Asesorar a los gerentes y personal en general, en lo concerniente a materia laboral, tomando en cuenta Ley Orgánica del Trabajo y sus reglamentos. Es responsabilidad del gerente mantenerse al día en cuanto a las leyes existentes como los nuevos cambios a las mismas, y hacer dicha información del conocimiento de todo el personal como garantizar que sea trasladada e incorporada a los proceso de la compañía. Garantizar que sea generada la información de pre nómina por operaciones y participar cualquier situación de interés a gerencia de administración y finanzas. Generar, revisar y aprobar los listados definitivos de nómina de todo el personal. Revisar el movimiento contable, generado por nómina. En cuanto Intereses sobre prestaciones sociales, bono vacacional y utilidades. Garantizar la aplicación de las sanciones por el incumplimiento de las normas de trabajo. Siendo especialmente estrictos con los que a horarios y ausencias. Garantizar se lleven a cabo los planes, procedimientos y acciones necesarias para la eliminación del ausentismo laboral. Elaborar y entregar liquidaciones de prestaciones sociales, cuando el nivel del cargo así lo requiera. Revisar y aprobar anexos y cálculos de liquidaciones de prestaciones sociales. Se relaciona con todas las áreas de la organización. Supervisar personal.

Publicado Hace 6 días     Caracas, Distrito Capital (El Marques) (Venezuela)     

GÓMEZ, MARQUIS Y ASOCIADOS

Gerente de Nómina

Cumplir funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 12 días     Caracas, Distrito Capital (Chacaito) (Venezuela)     

INLACA

Gerente de Recursos Humanos (Planta)

Responsable de la gestión operativa de Recursos Humanos en planta Valencia de acuerdo a las necesidades de la organización en materia laboral, con el fin de maximizar las relaciones trabajador empresa, considerando calidad de vida de los trabajadores, mantenimiento y desarrollando un clima organizacional armonioso y una imagen favorable, que contribuya al logro de los objetivos de la organización y a la implementación de estrategias para la gente.

Publicado 02 de Mayo     Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela)     

Grupo Vinsa, C.A

Jefe(a) de Reclutamiento y Selección

Coordinar, supervisar y dirigir el proceso de reclutamiento y selección de la empresa, de acuerdo con los procedimientos establecidos. Algunas funciones del cargo son: recibir solicitudes de personal, publicar en los portales de empleo, analizar currículos, coordinar entrevistas, coordinar la aplicación de pruebas, revisar y chequear la documentación de los candidatos; procesar los ingresos, entre otras funciones.

Publicado 02 de Mayo     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de Servicios

Jefe(a) de Recursos Humanos

Empresa de servicio con 20 años en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Recursos Humanos para administrar, coordinar y dar seguimiento a la fuerza laboral de la empresa.

Publicado 23 de Abril     Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela)     

Laboratorios Chemycal´s SOMA

Gerente de Talento Humano

Somos una empresa en crecimiento especializada en la fabricación, comercialización y distribución de productos químicos y fármacos interesada en desarrollar nuevos productos, para lo cual requerimos talento humano dispuesto a insertarse a nuestra equipo administrativo. Puede desarrollar nuevas ideas, proponga su proyecto y proporcione alternativas para el cambio. Funciones generales: ser consciente de la importancia de crear una estrategia alineada con las metas de la organización y en la que se fortalezca la productividad de los trabajadores. Mejorar el bienestar del capital humano: escuche a sus empleados, resuelva sus inquietudes y se convierta en un apoyo más para ellos. Conocer la organización, entienda la cultura organizacional y proponer mecanismos que eleven el desempeño y el bienestar del talento humano.

Publicado 20 de Abril     Lagunillas, Edo. Mérida (Venezuela)     

Mostrando del 1 al 9 de 9 registros
Página 1 de 1

Empresas interesadas en contratarte