• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial





Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

Importadora de vinos, solicita:

Gerente Nacional de Ventas

Importante empresa importadora y distribuidora de vinos y otras bebidas se encuentra en la búsqueda de persona clave para ocupar la posición de Gerente Nacional de Ventas. 

Publicado Ayer, 5:18 pm     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Genia Care, C.A, solicita:

Gerente de Marca

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Marca, que tendrá como responsabilidad liderar las estratégicas de marketing de nuestro portafolio farmacéutico.

Publicado Ayer, 1:23 pm     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Gerente Nacional de Ventas

Importante empresa de consumo masivo en alimentos ubicada en la ciudad de Guarenas estado Miranda, se encuentra en búsqueda de Gerente Nacional de Ventas para consolidar la formación de un equipo de alto desempeño. Funciones: programar, dirigir, liderar y supervisar el crecimiento y desarrollo de la fuerza de ventas. Diseñar e implementar plan de trabajo, estrategias y metas. Gestionar cartera de clientes sobre la base del plan de negocio establecido a nivel nacional.

Publicado Ayer, 11:46 am     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

NetUno, C.A., solicita:

Gerente de Ventas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la posición de Gerente de Ventas para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: diseñar planes orientados a aumentar las ventas mediante la administración eficiente de la fuerza de ventas asignada, y acordes con el mercado potencial que le permitan cumplir con la meta establecida en el presupuesto establecido por la organización. Principales responsabilidades: programar las actividades quincenales para la fuerza de ventas. Generar reportes diarios que le permitan controlar las actividades diarias de ventas. Revisar y determinar con operaciones las causas inherentes a las instalaciones pendientes y en conjunto establecer vías de acción para el cumplimiento de las mismas. Calcular la demanda y pronosticar las ventas. Participar activamente en el reclutamiento, selección y captación de vendedores. Preparar y capacitar a los vendedores en cuanto a las premisas de comercialización de productos de la empresa y la estrategia de ventas aplicada. Evaluar el desempeño individual y general de la fuerza de ventas.

Publicado Ayer, 11:43 am     Maracay, Edo. Aragua (Venezuela)     

NetUno, C.A., solicita:

Gerente de Servicio al Cliente

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Servicio al Cliente, para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: garantizar que los procesos de servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva. Supervisar las situaciones planteadas y reportadas a las diferentes áreas de acuerdo al caso, a objeto de asegurar una respuesta en el menor tiempo posible. Revisar, evaluar y analizar los resultados en los reportes estadísticos de cada centro de trabajo. Brindar apoyo a los coordinadores en cada una de las situaciones que lo requieran de complejidad. Elaborar reporte de gestión solicitada por la gerencia general, para dar a conocer el comportamiento o productividad de área. Promover la proactividad de los representantes de SAC para mantener el enfoque de solución de requerimientos, captación de nuevos clientes, nuevos servicios en clientes activos, retención de clientes y aporte de ideas que mejores los procesos. Revisión de los requerimientos recibidos por la página web. Supervisar el cumplimiento de los deberes iniciales y seguridad integral del personal a su cargo. Reclutamiento y selección del personal para cubrir vacantes en su oportunidad.

Publicado Ayer, 11:20 am     Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela)     

NetUno, C.A., solicita:

Gerente de Operaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Operaciones para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y dirigir las actividades de mantenimiento y ampliaciones de las redes y plataformas de servicios, con el propósito de garantizar su operatividad, bajo los estándares de calidad establecidos por la organización. Principales responsabilidades: coordinar en conjunto con la gerencia general, los planes de trabajo en concordancia con los lineamientos técnicos y operativos fijados por la dirección de operaciones. Orientar y garantizar la correcta ejecución de las actividades operativas y de mantenimiento con el fin de asegurar el funcionamiento y estabilidad de las plataformas de servicios. Coordinar la instalación, suspensión, reconexión y corte de servicios, atención de averías y auditorías. Mantener y actualizar las plataformas de servicios, mediante la implantación de mejoras, acorde con los cambios y nuevos requerimientos del mercado. Asegurar los niveles de calidad y productividad de las empresas contratistas, garantizando la ejecución de las obras, de acuerdo a los convenios suscritos. Asegurar plataformas de servicios estables mediante la adecuada realización de los trabajos de mantenimiento. Minimizar la obsolescencia de las plataformas de servicios mediante la implementación de mejoras acorde con los cambios y requerimientos del mercado.

Publicado Ayer, 11:19 am     Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte