• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial

Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

Grupo Ro Servicios, C.A, solicita:

Gerente de Organización y Métodos

Recomendar la implementación de normas, levantamiento de información para elaborar manuales de procesos en el área administrativo y operativo. Cumplir con plan anual de organización y métodos, analizar levantamiento de información.

Publicado Hace 7 hrs.     Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela)     

VisionTech Venezuela,C.A., solicita:

Gerente de Proyecto

La posición es la de Ingeniero de Proyecto, quien deberá liderizar las propuestas técnicas a nuestros clientes, participar en el levantamiento del diagnóstico, establecer los equipos y materiales a ser utilizados. Generar la documentación necesaria para que el equipo de ventas proceda a presupuestar el trabajo a realizar. Así como gerenciar el proyecto que se genere de la propuesta apoyado en su equipo de técnicos especializados.

Publicado Hace 7 hrs.     Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela)     

Distribuidora Latín América, C.A., solicita:

Gerente de Proyecto

En Vagos Latin América, empresa venezolana de confección textil, representamos a través de nuestra línea de productos al viajero moderno. Nuestra misión es mostrarte que la vida es un viaje y nosotros te ayudamos para que llegues a tu destino. Somos una de las organizaciones de mayor fortaleza y crecimiento en el país, con miras a la expansión en mercados internacionales. Vagos necesita gente como tú. Ven y y vive la experiencia de poder formar parte del Team Vagos. Estamos en la búsqueda de Gerente de Proyecto, capaz de cumplir funciones y alinearse con propósitos como: Planear, dirigir y controlar los proyectos de la organización determinando las líneas de acción para la prospección de nuevos proyectos orientados hacia la expansión de la organización; coordinando a la vez la estrategia operativa de los proyectos consolidados y evaluando la rentabilidad de los mismos a través del seguimiento oportuno y preciso de los costos de operación y el avance en los resultados obtenidos.

Publicado Hace 9 hrs.     maracay, edo. aragua (av las delicias) (Venezuela)     

Importante organización en el área de la salud, solicita:

Líder de Proyecto

Planificar los objetivos y prioridades del proyecto, identificando las necesidades sanitarias de la población, analizando el contexto, los riesgos y limitaciones, y calculando los recursos humanos y financieros que se necesiten. Contribuirá a las tareas de supervisión, control y seguimiento de todos los aspectos de los proyectos con el fin de asegurar que funcionan de forma eficiente y sin complicaciones. Participar en la gestión de la seguridad del proyecto, actualizando las directrices en materia de seguridad. Representar a la organización dentro de los límites del proyecto y negociar acuerdos de colaboración. Planificar y organizar los recursos humanos del proyecto, participar en la gestión diaria de dichos recursos, en la formación del nuevo personal, realizar la evaluación del personal bajo su supervisión directa y definir las necesidades de formación de acuerdo a dicha evaluación. Participar en misiones de exploración de acuerdo con las indicaciones del proyecto, con el fin de conocer mejor el contexto, las prioridades, las limitaciones y las necesidades de la población. Representar el enlace de comunicación directo con la coordinación. Contribuir en la planificación, supervisión, control y seguimiento de las actividades médicas y no médicas del proyecto. Realizar monitoreo epidemiológico del estado y seguimiento cercano a los municipios de influencia del proyecto. Reportar directamente a coordinación. Gestión de riesgos de manera oportuna. Monitoreo del bienestar del equipo. Encargado(a) principal de la recolección de datos del proyecto. Trabaja en equipo con el resto del staff.

Publicado Hace 11 hrs.     Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela)     

Distribuidora Latín América, C.A., solicita:

Gerente de Comunicaciones

En Vagos Latin América, empresa venezolana de confección textil, representamos a través de nuestra línea de productos al viajero moderno. Nuestra misión es mostrarte que la vida es un viaje y nosotros te ayudamos para que llegues a tu destino. Somos una de las organizaciones de mayor fortaleza y crecimiento en el país, con miras a la expansión en mercados internacionales. Funciones: velar por todos los aspectos de contratación, manejo de personal, condiciones laborales y el ambiente de trabajo, así como la productividad y el desarrollo del grupo y de los individuos. Concebir y ejecutar planes estratégicos para el desarrollo de las comunicaciones, información, documentos, paquetes, mercancía. tanto en flujos internos como externos, flujos de salida y entrada de la organización. Se asegura de que el personal nuevo y el existente sepan cómo hacer su trabajo, manejar sus estadísticas, graficarlas, manejos de ética. Asegurarse de que se mantenga un alto nivel de conducta ética en el personal. Coordinar el reporte y gráfica de las estadísticas de su división y de toda la compañía. Inspeccionar las actividades de la organización de manera que se descubran e informe al ejecutivo apropiado cualquier dificultad que inhiba la expansión para que se resuelva de inmediato.

Publicado Hace 11 hrs.     maracay, edo. aragua (av las delicias) (Venezuela)     

Empresa de distribucion, solicita:

Jefe(a) de Almacén

Supervisar los procesos de despacho de mercancía y carga de transportes de los productos adquiridos por la empresa ademas supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho interno de los productos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos; a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la empresa.

Publicado Hace 11 hrs.     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte