• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial

Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

Psique Consultores Integrales, solicita:

Jefe de Mantenimiento

Dirigir el área de mantenimiento, basándose en los lineamientos establecidos por la Gerencia de Producción, mediante el uso eficiente de los recursos disponibles. Coordinar la gestión del almacén de suministros. Brindar atención inmediata a emergencias mecánicas y eléctricas que se produzcan en la planta. Llevar a cabo el control de las órdenes de trabajo gestionadas por el área de mantenimiento. Mantener actualizado los diversos indicadores de gestión generados en el área. Supervisar el desempeño del personal de origen externo (out sourcing), que realice actividades relacionadas al mantenimiento. Implementar proyectos de ahorro y de aprovechamiento de los recursos y equipos, manteniendo los niveles de calidad y seguridad requeridos.

Publicado Ayer, 3:17 pm     San Francisco de Yare, Edo. Miranda (Venezuela)     

Oficinas y Ambientes Modernos, solicita:

Gerente de Comercialización

Promoción de comercio electrónico.

Publicado Ayer, 2:41 pm     Caracas, Distrito Capital (zona Oeste) (Venezuela)     

PREVISION FUNERARIA, solicita:

Gerente de Tesoreria

Departamento de Tesorería: Una empresa solvente. Una planificación financiera que garantice empresa solvente. Un plan estratégico de su división total y exitosamente cumplido. Reservas disponibles en las cuentas bancarias autorizadas por la empresa. Un flujo de caja correctamente elaborado. Manejo competente y definitivo de las situaciones financieras que surjan, resueltas de acuerdo a las políticas de la empresa. Cajas chicas de todas las divisiones controladas según políticas. Datos e informes terminados con exactitud, a tiempo y enviados a la dirección superior. Estados financieros semanales correctamente elaborados con datos e información fidedigna, actualizada y enviados a Dirección superior. Informe mensual correctamente elaborado, preciso y confiable de presupuesto de gastos proyectados de su división. Personal bajo su cargo con reportes de producción, correctamente elaborados. Todo el personal bajo su cargo con gráficos estadísticos correctamente elaborados y publicados en sus puestos. Departamento de ingreso: Reportes de facturación analizados y revisados correctamente. Reportes de cuentas por cobrar semanal. Presupuesto anual correctamente elaborado según políticas. Cierres mensuales correctamente elaborados y a tiempo. Flujo de caja actualizado semanalmente. Departamento de egreso: Cartelera actualizada. Facturas de Compras recibidas, revisadas y legalmente validas, registradas y contabilizadas. Pagos a proveedores correctamente realizados y a tiempo. Un plan de Pago Semanal elaborado según políticas. Cheques y transferencias efectuadas correctamente y a tiempo. Pago de Impuestos Municipales realizados de forma oportuna. Solvencia municipal al día. Operaciones en los bancos (pagos en moneda nacional y en divisas, cheques, transferencias, compra/ venta de divisas, pagos/cobros de extranjero, etc.) de forma segura y expedita. Chequeras preservadas y guardadas según políticas. Depreciaciones y Amortizaciones de Activos al cierre de Ejercicio fiscal correctamente y oportunamente realizadas. Declaración de ISLR Final correctamente realizado dentro de los plazos que estipula la ley y con el monto a pagar optimo según políticas de la empresa. Créditos de bancos y proveedores pagados oportunamente de acuerdo a las políticas de la empresa. Pago de IVA mensual correctamente calculado y pagado a tiempo. Retención correctamente elaborada y enviada al proveedor tan pronto sea posible. Proveedores pagados correctamente y a tiempo. Facturas vencidas no mayores a 30 días contados a partir de recibir la factura, mientras la empresa no esté solvente. Empresa con buena reputación entre bancos y proveedores. Departamento de activos: Activos (inmobiliarios, mobiliarios, equipos, herramientas, etc) custodiados y en buenas condiciones.

Publicado Ayer, 11:54 am     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Corporación KCP, C.A, solicita:

Jefe de Servicios Generales

Solicitar cotizaciones de compras. Supervisar los pedidos de materiales de limpieza y de oficina. Supervisar el mantenimiento de equipos y mobiliario. Solicitar presupuesto para la construcción de trabajo menores de albañilería, plomería, etc. Realizar y llevar el control del presupuesto. Supervisar los diversos trabajos y obras de contratistas. Velar por el cumplimiento de los contratos y otros servicios de la institución. Elaborar correspondencia, informes y oficios. Autorizar pagos de caja chica. Supervisión de personal a su cargo.

Publicado Ayer, 11:03 am     Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Jefe de Planificación y Control de Producción

Estamos en la búsqueda de Ingeniero para ocupar el cargo Jefe de Planificación y Control de Producción dependiente de la dirección de operaciones. Su objetivo principal es la organización, planificación, mejoramiento continuo y control de los procesos de producción, optimización de los recursos materiales y humanos con que cuenta la empresa, para lograr que el área de operaciones sea capaz de generar productos de alta calidad y de manera oportuna. Principales funciones: Asegurar el cumplimiento del plan de producción bajo los estándares de calidad, en el tiempo indicado y cubriendo las expectativas de los clientes. Coordinar con planificación el programa de producción diario, semanal y mensual, evaluando factibilidad, mantenimiento programado y programas especiales de producción. Proponer los planes de trabajo para los distintos niveles y secciones de la cadena productiva, coordinando técnicamente su ejecución. Efectuar los requerimientos de materias primas, insumos, productos y otros necesarios para la producción. Planificar y controlar las iniciativas de reducción de pérdidas por variaciones de uso operacionales (proceso, empaques, desperdicios), así como el seguimiento en el cumplimiento de las iniciativas de ahorro de la compañía, en pro de una mejor utilización de los activos y recursos. Analizar los datos de calidad presentados por la jefatura de calidad, informar al personal y tomar acciones de mejora sobre desviaciones y reclamos. Asegurar que los costos del centro de producción estén alineados con el estándar. Aseguramiento de la facturación y control de despachos. Gestionar y asesorar en los proyectos de mejora del área, para garantizar el buen desarrollo y culminación de los mismos.

Publicado Ayer, 10:14 am     Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Concesionario Automotriz, solicita:

Jefe de Taller

Para ejercer funciones inherentes al cargo.

Publicado Ayer, 09:25 am     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte

X