• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial





Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

A.C. Valle Arriba Athletic Club, solicita:

Gerente de Deporte

Estamos en la búsqueda de Gerente de Deporte, que es el encargado de establecer la coordinación, la operación y la supervisión de todas las actividades deportivas del club, debe mantener el orden y buen uso de los equipos e instalaciones destinadas para estas áreas y hacer seguimiento a la buena apariencia, la disciplina y el decoro dentro de todas las áreas que comprenden esta gerencia.

Publicado Hace 4 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Genia Care, C.A, solicita:

Gerente de Cuentas Claves

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Cuentas Claves de consumo masivo para cumplir funciones inherentes al cargo.

Publicado Hace 4 días     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

ALIMENTOS NUDELI, solicita:

Gerente de Ventas

Alimentos Nudeli, busca “Gerente de ventas de alimentos y víveres” con las siguientes características: Principales Responsabilidades: Desarrollo de estrategias de mercadeo y ventas, que aseguren el crecimiento sostenible. Planificar y ejecutar visitas para la atención de clientes activos y potenciales de la empresa. Cumplimiento de metas mensuales asignadas por la directiva. Atender a cadenas, distribuidores y mayoristas. Realizar el proceso de codificación como proveedor y nuevos productos. Mantener actualizada la cartera de clientes. Comprometido con la empresa. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de negociación. Visión de negocio. Orientación al logro. Orientación al cliente.

Publicado Hace 5 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Gerente de Farmacia

Supervisar, controlar y dirigir la gestión integral de la farmacia y los resultados económicos del negocio de acuerdo a los estándares de Farmahorro, teniendo 4 áreas específicas de supervisión: personal a su cargo, inventario y piso de venta, administración del negocio y estructura física. Adicionalmente, es responsable de la imagen de la marca Farmahorro en ese punto de venta, siguiendo los lineamientos de la gerencia de operaciones. Supervisión de personal. Verificar permanente la calidad de atención al cliente. Participar en el reclutamiento e inducción de nuevos empleados. Realizar el entrenamiento continuo al personal y seguimiento de planes de carrera. Elaborar la planificación operativa y asignación de labores. Controlar la asistencia y el envío de reportes de nómina. Entrenamiento y planes de carrera. Inventario y piso de venta, coordinando los procesos de recepción de mercancía. Exhibición en el piso de ventas: layout y planogramas, frenteado, etiquetado, cabezales y negociaciones especiales. Almacenamiento en depósito. Control de inventarios, merma y de mercancía dañada o vencida. Herramientas de seguridad: check point, cámaras, alarmas, vigilancia. Administración. Cumplimiento de las metas de ventas y de utilidad operativa. Envío puntual de reportes administrativos a las oficinas principales. Cumplimiento de los procedimientos de manejo de efectivo y depósitos bancarios. Verificación constante de la documentación legal y fiscal de la farmacia. Atención a las inspecciones de organismos públicos y asistencia a las citaciones correspondientes. Control de gastos del negocio. Estructura física. Mantenimiento menor y preventivo del local. Envío de requerimientos al departamento de infraestructura para las reparaciones que se deban realizar. Verificación permanente del funcionamiento de los equipos y sistemas de cajas e informática. Verificación permanente de la correcta limpieza de la farmacia.

Publicado Hace 5 días     Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela)     

Administradora NSM 99, C.A, solicita:

Gerente de Tesorería

Planificar, dirigir y controlar el proceso de las operaciones bancarias y financieras de la empresa y filiales del grupo, siguiendo las normativas, procedimientos y lineamientos de la empresa vigentes.

Publicado Hace 5 días     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Sinergia Consultores Integrales C.A, solicita:

Jefe de Ventas

Coordinar y controlar las operaciones de mercadeo y venta, a fin de desarrollar nuevas estrategias y garantizar el cumplimiento de los objetivos, proporcionando un efectivo servicio al cliente, bajo normas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Comercialización.

Publicado Hace 6 días     Guanare, Edo. Portuguesa | Calabozo, Edo. Guárico (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte