• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial

Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Dirigir, coordinar y supervisar todo lo relacionado con los recursos humanos de la organización.

Publicado Ayer, 4:32 pm     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Recepción Hotelera

Colabora en todas las funciones asignadas dentro de las normas, políticas y procedimientos establecidos. Es responsable del funcionamiento efectivo y eficientes de los departamentos asignados a su supervisión esto incluye los movimientos diarios de grupos, distribución de habitaciones, inspección anual de los trabajadores de mantenimiento y supervisión de los empleados recepción.

Publicado Ayer, 4:27 pm     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa hotelera, solicita:

Gerente de Alimentos y Bebidas

Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes a servicios de alimentación a nivel del complejo hotelero. Supervisar y dirigir el personal bajo su responsabilidad, manejando indicadores de gestión que permitan trazar estrategias dirigidas al logro de la satisfacción plena de nuestros clientes. Mantener contacto directo y relaciones con los clientes e identificar posibles oportunidades de nuevos y mejores servicios dentro del contrato establecido.Responsabilidades principales: planear, administrar y coordinar las actividades de A&B, definiendo directrices y rutinas de trabajo. Dirigir, distribuir y priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes. Controlar las reservas y la disposición de las mesas de acuerdo con las órdenes de servicio. Promocionar la venta de productos de acuerdo al perfil de cada cliente.Participar en la elaboración de los menús de alimentos y bebidas. Atender a los huéspedes, escuchando sugerencias, críticas, reclamaciones y proveer la solución adecuada. Coordinar el servicio de alimentos y bebidas en eventos. Mantener el o mejorar el nivel de costos de alimentos y bebidas establecido. Coordinar y monitorear el nivel de servicio, garantizando la satisfacción de los huéspedes. Supervisar la calidad de compras del equipo y materia prima del stock de alimentos, bebidas y suministros. Planear y organizar las funciones operativas de cada centro de consumo. Participar en la elaboración de presupuestos de los centros de consumo. Integrar y entrenar al equipo de alimentos y bebidas. Planear, organizar y dirigir servicios de banquetes. Coordinar el equipo bajo su responsabilidad, seleccionando, entrenando, evaluando el desempeño y estimulando el nivel de motivación de los colaboradores. Elaborar turnos de trabajo y disfrute de vacaciones, dimensionar los equipos, así como también definir patrones de tiempo y calidad del servicio.

Publicado Ayer, 4:22 pm     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Farmacia Ferrenquin C.A., solicita:

Jefe(a) de Contabilidad

Empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe de Contabilidad para realizar funciones inherentes al cargo.

Publicado Ayer, 2:01 pm     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Farmacia Ferrenquin C.A., solicita:

Gerentes y Subgerentes

Cadena de farmacia se encuentra en la búsqueda de Gerentes y Subgerentes, para laborar en las zonas de Sabana Grande, Los Ruíces y La Candelaria. Supervisión de personal. Apertura y cierre de farmacia.

Publicado Ayer, 12:12 am     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Sukihana Express, solicita:

Sub Gerente Operativo(a)

Reemplazar al gerente en las actividades desarrolladas por el mismo cuando esté ausente. Brindar al trabajador los instrumentos adecuados y materias primas necesarias para la realización de sus funciones. Ofrecer incentivos para el buen desempeño de las labores de cada uno de los empleados. Establecer excelentes relaciones con las entidades a las cuales se les brinda un servicio y de igual forma, de quienes lo recibimos. Obtener feedback del cliente sobre el servicio, a través de encuestas. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de calidad de atención al cliente, a través de verificación de productos terminados. Encargarse de los turnos de apertura y cierre bajo supervisión. Realizar el seguimiento de procedimientos que apoyen las promociones establecidas por el departamento de mercadeo. Utilizar destrezas básicas humanas de comunicación, seguimiento y trato de los empleados. Atender las quejas de los clientes. Mantener en resguardo en la caja fuerte el efectivo del restaurante, hasta el momento de realizar el depósito bancario. Realizar inventario diario, arqueo de caja y cumplir con check list de áreas. Realizar depósitos de efectivo de las ventas del restaurante diariamente y en cada entrega de turno. Verificar diariamente el buen funcionamiento de maquinarias y equipos y hacer revisiones cuando fuera necesario.

Publicado Ayer, 11:39 am     Caracas, Distrito Capital (los ruices) (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte