• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial

Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

Cobeca - Comercial Belloso, solicita:

Jefe(a) de Producción

Coordinar, programar, supervisar y evaluar la gestión de producción de la finca a fin de garantizar que los procesos operativos se ejecuten de manera correcta, oportuna y eficiente para brindar un producto de excelente calidad. Planificar la cantidad de larvas necesarias para sembrar las piscinas de producción a las densidades acordadas. Verificar el grado de madurez de las condiciones necesarias para recibir exitosamente las post-larvas. Establecer el momento de las siembras de acuerdo a los parámetros de evolución obtenidos por los animales sometidos al proceso de pre cría. Supervisar directamente las siembras de las post-larvas en las piscinas de engorde así como a los encargados de pre-criaderos para trazar planes de mejoramiento continuo al proceso. Realizar la planificación de insumos (cal, hidróxido, mallas, madera, fertilización, alimentos) necesarios para la preparación, llenado, siembra y ciclo abierto de las piscinas de engorde. Supervisar de manera directa la ejecución de las actividades (preparación post-cosecha, secado de suelos, arado y aplicación de insumos de preparación de suelos, preparación pre-llenado, llenado, fertilización recambio de agua, alimentación control de alimentación, muestreo, control de calidad-patología, bombeo, retrolavados). Mantener al tanto a la oficina de Maracaibo de las programaciones de cosechas en la finca. Desarrollar proyectos de mejoras en el proceso productivo desde el punto de vista tecnológico. Coordinar, supervisar y hacer seguimiento a los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos e infraestructura de la finca. Coordinar la preparación de diques. Coordinar con el supervisor de administración de la finca las solicitudes de los insumos necesarios para mantener la continuidad de todos los procesos productivos. Supervisar las entradas de los insumos solicitados a fin de cumplir con los tiempos adecuados de los procesos. Evaluar y aprobar los gastos que se generan en la finca. Verificar y autorizar los pagos por los diferentes conceptos de nómina del personal. Coordinar junto con la oficina de Maracaibo la adquisición de los equipos necesarios para la finca. Supervisar el orden y limpieza de las diferentes áreas de la finca. Supervisar el uso de los implementos de seguridad y el cumplimiento de las normas de seguridad laboral. Propiciar un clima laboral óptimo en el departamento de producción para garantizar el buen desarrollo de las operaciones de la finca. Supervisar a los empleados que tiene a su cargo, gestionar las actividades administrativas relacionadas con el personal, de acuerdo a su desempeño, rendimiento y dar retroalimentación aportuna. Participar en el desarrollo e implantación de proyectos de mejora de los procesos operativos.

Publicado Ayer, 4:55 pm     Edo. Falcón (Mauroa) (Venezuela)     

Asesoramiento Mercadeo y Soporte Empresarial en Informatica, C.A, solicita:

Gerente de Apoyo

Estamos en la búsqueda de profesional para trabajar como Consultor(a) especializado(a) en una importante institución del sector financiero a nivel nacional.

Publicado Ayer, 2:21 pm     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Mini Bruno Sucesores, C.A., solicita:

Jefe(a) de Compras de Transporte

Ejecutar y controlar las actividades de compra de materiales, partes, repuestos y equipos de transporte de óptima calidad y a adecuados precios, con el fin de asegurar el oportuno abastecimiento del almacén de transporte, así como realizar la gestión de servicio de reparación para asegurar el mejor aprovechamiento de los recursos, siguiendo lo establecido en los procedimientos de compra.

Publicado Ayer, 12:02 am     Caracas, Distrito Capital (Las Adjuntas) (Venezuela)     

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Gerente de Contabilidad

Supervisar, controlar y participar en la elaboración de registros contables de todas las transacciones que realice la empresa. Supervisar, controlar y participar en la elaboración de informes de estados financieros de la empresa, de acuerdo a los principios de contabilidad y compromisos fiscales, a fin de permitir el pago de los impuestos tributarios. Verificar que las operaciones contables se realicen de acuerdo a los controles establecidos por la ley y políticas internas de la empresa. Atender a funcionarios y auditores que visiten la empresa a fin de revisar la información contable. Autorizar el suministro de información contable a los auditores externos y departamentos que lo requieran. Realizar tareas conexas e inherentes al cargo.

Publicado Ayer, 10:50 am     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Hoteles Cumberland, C.A, solicita:

Gerente de Hotel

Establecer, conjuntamente con el presidente, las metas a corto, mediano y largo plazo que regirán la dirección del negocio. Velar por el cumplimiento de las decisiones adoptadas por el presidente. Aprobar presupuestos, ofertas de servicios, contratos y proyectos de los diferentes departamentos de la empresa. Supervisar el desempeño de las áreas bajo su responsabilidad. Representar a la compañía en actividades (concursos, subastas, reuniones) que se realicen fuera de la compañía ante otros entes o empresas, previa autorización del presidente. Representar a la empresa ante los clientes. Supervisar y evaluar a los empleados del hotel, así como las instalaciones. Analizar, controlar y coordinar continuamente los ingresos, costos y gastos del hotel, niveles de calidad de productos y servicios, satisfacción de los huéspedes, promociones de ventas y mercadeo, sanidad y limpieza, proyecciones de negocio. Establecer y mantener relaciones laborales efectivas. Entrevistar y contratar personal. Coordinar las existencias actuales de todos los artículos y materiales en el hotel. Participar en la preparación del plan estratégico de mercadeo y metas del hotel.

Publicado Ayer, 10:35 am     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Clave 88, C.A., solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Desarrollar y formular estrategias, normas y procedimientos de desarrollo de los recursos humanos. Gestionar y coordinar la aplicación de las normas y los procedimientos de RR.HH. Desarrollar y aplicar sistemas de información de la gestión. Contratar y asignar recursos humanos, atraer a los empleados más cualificados y colocarlos en aquellos puestos para los que sean más adecuados. Comunicar y facilitar a los empleados actuales y potenciales información sobre normas, cometidos, condiciones de trabajo, salarios, oportunidades de ascenso y prestaciones para los empleados. Asesorar y ayudar a los directores con la contratación y formación del personal. Desarrollar programas para la igualdad de oportunidades y evitar el acoso sexual; cerciorarse de que la organización cumpla las normas correspondientes. Coordinar los programas y prácticas de salud y seguridad profesionales. Vigilar y medir los costes de empleo y los niveles de productividad, así como las relaciones laborales y de empleo de todo el personal. Planificar los programas de formación para los empleados. Formar y asesorar a otros gestores, por ejemplo, en asuntos de personal o de relaciones empresariales.

Publicado Ayer, 10:07 am     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte