• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial

Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

Eme Estrategias Motivacion Empresarial, C.A, solicita:

Gerente

Importante empresa americana se encuentra en la búsqueda de talentos comprometidos y apasionados para el cargo de Gerente Bilingüe. 

Publicado Hace 40 min.     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa de distribucion, solicita:

Jefe(a) de Almacén

Supervisar los procesos de despacho de mercancía y carga de transportes de los productos adquiridos por la empresa ademas supervisar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho interno de los productos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios y garantizar un servicio eficiente a la empresa.

Publicado Ayer, 3:40 pm     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Soho Altamira Inversiones, C.A., solicita:

Gerente de Restaurante

Responsable del rendimiento del negocio (restaurante). Supervisar los presupuestos para controlar los gastos. Servir de contacto para las actividades que tienen relación con el área de mercadotecnia y publicidad. Responsable a las preguntas de los clientes y las quejas. Proveer información que solicita la gerencia general en referencia a todos los procesos administrativos. Revisar el reporte de todas las operaciones con los diferentes departamentos. Revisar las actividades con el chef. Regular conductas para corregir errores en el área operativa. Delegar y asignar diversas tareas a cada una de las áreas (caja, barra y sala). Dar el visto bueno a todos los detalles de comida y montaje junto con el chef antes de iniciar algún evento. Emitir reporte general de todos los departamentos. Revisar el uniforme del personal. Asegurarse de que todos los empleados se adhieran al cumplimiento de las normas. Responsable de la higiene y el buen mantenimiento del restaurante. Estar dispuesto(a) para proveer asistencia en horarios de mucho trabajo. Coordinar todas las operaciones dentro del restaurante.

Publicado Ayer, 3:07 pm     Edo. Distrito Capital (Venezuela)     

Importante Empresa, solicita:

Jefe de Taller

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para incorporarlo a nuestra organización como Jefe de Taller, desempeñando las siguientes funciones: capta, selecciona y contratar técnicos en servicios calificados y a su vez asiste a los técnicos en sus tareas, suministrándoles el apoyo técnico cuando lo necesiten, monitoreando su rendimiento y productividad. Supervisa y ejecuta todas las actividades relativas al ensamblaje de maquinarias e implementos agrícolas en toda su generalidad. Supervisa y efectúa mantenimiento preventivo o correctivo a maquinarias, tractores e implementos. Mantiene comunicación con clientes o asesores de servicios para obtener información sobre los problemas de los equipos comercializados por la empresa. Elabora plan de trabajo y detección de reparaciones futuras a maquinarias, equipos, tractores, entre otros. Responsable del inventario de herramientas asignadas a los distintos equipos de trabajo bajo su caso. Organiza con los distintos equipos las áreas de trabajo y mantenerlas limpias y ordenadas. Efectúa inspecciones a los vehículos de la empresa, maquinarias y equipos, que presentan fallas y recomienda las reparaciones pertinentes. Coordina el mantenimiento de los vehículos de la empresa. Da soporte en el traslado del personal a otras zonas de trabajo. Explica el uso y manejo correcto de los equipos entregados a los clientes. Suministra reporte diario de las actividades efectuadas por su equipo de trabajo. Asiste a las jornadas de adiestramiento y capacitación por la empresa. Evalúa y controla el uso, salida y entrada de materiales, herramientas, repuestos, lubricantes y aceites utilizados en las unidades. Participa en la ejecución de los trabajos del taller resolviendo los problemas mecánicos que el personal no esté en capacidad de solventar. Cualquier otra función que sea asignada por su supervisor que esté directa o indirectamente relacionada con las actividades comerciales desarrolladas por la empresa o que sean inherente a su cargo.

Publicado Ayer, 2:46 pm     Cagua, Edo. Aragua (Venezuela)     

1000 Optics, C.A, solicita:

Gerente de Tienda

Estamos en búsqueda de un profesional Universitario que ejerza las siguientes funciones: 1- Dirección y manejo personal de Tienda. 2- Apoyar al manejo operativo de la tienda: Cierres diarios, control de valijas. 3- Control de Inventario 4- Atender reclamos. 5- Control de documentación fiscal 6- Apoyar a la Administración en todo lo que se requiera. etc......

Publicado Ayer, 1:44 pm     Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela)     

Editorial Metropolis, C.A , solicita:

Jefe(a) de Producción

Se solicita personal capacitado(a) para garantizar la ejecución de la producción planificada. Registrar y presentar los informes las actividades de producción.

Publicado Ayer, 12:52 am     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte