• Cargando...Información actualizada te dará herramientas para que tomes las mejores decisiones
  • Cargando...Ofertas de empleo para supervisores. ¡El mercado valora tu trayectoria profesional!
  • Cargando...Desarrolla tus competencias gerenciales y destaca como factor de cambio empresarial

Encuentra el trabajo Ideal

¿Por qué el Canal Gerencial?

Creemos en los profesionales como tú. En el talento creativo y productivo para ejercer el liderazgo y en el esfuerzo cotidiano para convertirnos en mejores ciudadanos. Pensamos en ti como un constructor de país con una fuerza extraordinaria para impactar el aparato productivo y el talento de la gente. Pensamos que los valores y la educación son pilares fundamentales para transformar cualquier situación en una oportunidad para todos. Es un espacio diseñado a la medida; un punto de encuentro informativo más allá de las oportunidades de empleo, que por cierto, están orientadas exclusivamente a tu perfil profesional...

Conocer más

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Gerente de Tesoreria

Para trabajar en empresa mediana del sector manufactura con oficinas en Caracas y Plantas en los Estados Aragua y Carabobo, estamos en la búsqueda de profesional de la Contaduría Pública o Administración Comercial, con no menos de cuatro años de experiencia en cargos similares, no mayor a 50 años de edad, con excelente habilidad para las relaciones interpersonales a nivel gerencial. Será responsable de optimizar el uso de recursos e inversiones financieras; elaborar previsiones de flujos en función a los diferentes presupuestos elaborados, mantener contacto con las instituciones financieras para las oportunas operaciones bancarias, garantizar pagos a proveedores entre otras funciones.

Publicado Hace 3 hrs.     Edo. Distrito Capital (Gran Caracas) (Venezuela)     

Global Au Pair Exchange C.A, solicita:

Gerente Administrativo(a)

Debe ejecutar planes y programas, igualmente suple al Gerente en su ausencia.

Publicado Hace 5 hrs.     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Empresa Multinacional , solicita:

Gerente de Administracion y Finanzas

Buscamos a un líder con amplia experiencia en todas las áreas administrativas, contables e impositivas.

Publicado Hace 6 hrs.     Caracas, Distrito Capital (Venezuela)     

Grupo Constructor, solicita:

Gerente de Proyecto y Construcción

Encargado de la coordinación de los esfuerzos y la asignación de recursos para lograr las metas de tiempo y costo definidas en el plan de ejecución. Dirigir y convocar reuniones periódicas de seguimiento, en las que participan los integrantes del equipo de proyecto y construcción, a fin de evaluar la situación y/o resultados del proyecto exigiendo entrega de los reportes de avance de obra. Cualquier otra actividad inherente.

Publicado Hace 7 hrs.     Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Gerente de Cocina

Planificar y controlar el trabajo de la brigada de cocina (del área de línea y preparación), llevando a cabo un presupuesto y la previsión del tiempo de dotación de los insumos necesarios para funcionamiento óptimo, garantizando la calidad del servicio brindado al cliente. Gestión administrativa: Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal de cocina como también los horarios, días libres, vacaciones, entre otros. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos del área de cocina. Elaborar planes de producción diario en el área de preparación. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas. Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.

Publicado Hace 10 hrs.     Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Comercializadora Samoa Food, C.A., solicita:

Gerente de Servico

Velar que la calidad del servicio operativo y administrativo satisfaga las expectativas de los Clientes, a través de la planificación, control y supervisión de todas las funciones del personal a su cargo. Planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal a su cargo (Stewards, Anfitriones, Cajeros) como también los horarios, días libres, vacaciones, entre otros. Llevar un control estricto del presupuesto de gastos de la Tienda. Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades. Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la Tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades. Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas. Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al Gerente General de Tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la Tienda que solicite la Gerencia de Operaciones, la Gerencia General, la Presidencia o cualquier otra Gerencia de apoyo. Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la Gerencia de Operaciones, la Gerencia General, la Presidencia o cualquier otra Gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos. Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las deviaciones detectadas. Informar al Gerente General de Tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.

Publicado Hace 10 hrs.     Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela)     

Empresas interesadas en contratarte

X